Política

Paliza: Trabajamos sin descanso para profundizar cambios vive RD | AlMomento.net

imagen

Paliza este sábado en Pedernales.

PEDERNALES.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, encabezó un masivo encuentro en el que dijo que están trabajando sin descanso para continuar profundizando cambios que vive hoy la región sur con el presidente Luis Abinader, más allá del 2024.

Habló de los avances de infraestructura que está teniendo el sur y citó las inauguración de extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Azua y Baní, construcción de escuelas, hospitales, puentes y carreteras como la circunvalación de Azua.

Asimismo, la ampliación de la carretera de Barahona / Enriquillo y el acondicionamiento de la carretera Enriquillo / Pedernales y los trabajos de rehabilitación del puerto de Barahona.

También citó el proceso en desarrollo de la construcción del aeropuerto internacional de Cabo Rojo en Oviedo y el aeropuerto doméstico El Granero del Sur en San Juan, el puerto turístico Port Cabo Rojo que ha visto dinamizar la economía de la zona con la llegada de cruceros, además el remozamiento del hospital Dr. Elio Fiallo y un Centro del Primer Nivel en Pedernales.

“Todo esto está pasando en menos de cuatro años de gestión del presidente Luis Abinader, en medio de pandemias y conflictos internacionales que nos afectan, pero el país cuenta hoy con un presidente que cumple lo que promete, que escucha su pueblo y le acompaña en su desarrollo”, expresó Paliza.

Paliza dijo que ha recorrido todo el país consolidando el triunfo del presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales, una muestra es que en los en los últimos días ha visitado las provincias Monte Plata, Distrito Nacional, Barahona, Bahoruco, Puerto Plata y Pedernales.

En Pedernales estuvo acompañado de Sigmund Freund, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, Israel Terrero, coordinador provincial de campaña; Hecmilio Galván, líder del movimiento “La Maquinaria con Luis”, Miriam Altagracia Brea; Fidel Terrero, presidente del PRM en el municipio de Oviedo, entre otros destacados dirigentes.

an-am

Compártelo en tus redes:





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Perros que ladran y perros que muerden  | AlMomento.net

FMI resalta avance económico de la República Dominicana en actual gestión del presidente Luis Abinader

Las ojeras del Presidente (OPINION) | AlMomento.net