Política

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo en Dajabón

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo para Dajabón este miércoles 10 de julio del 2024.  

La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago en la avenida Presidente Henríquez  No.50, esquina Víctor Manuel Abreu.

Para esta jornada hay 94 vacantes: encargado de seguridad e higiene, ingeniero de calidad, ingeniero en planificación, gerente de producción, cocinero, cajera, servicio al cliente, coordinador de almacén, analista de continua y mejora, control estadístico, asistente de eventos y capacitaciones.

También, supervisor de calidad, supervisor de producción, asistente de nómina, auxiliar de tienda, técnico de calidad en costura, mensajero motorizado (delivery), coordinador de mantenimiento, mecánico industrial.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Ministerio de Cultura consigue la aprobación de unos RD 5.5 millones para proyecto que salvaguardará tradiciones de Los Congos y Los Guloyas

Residentes en Don Juan, Monte Plata, reciben Farmacia del Pueblo

El PRM designa a Sigmund Freund delegado político ante la JCE | AlMomento.Net