EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El Profesor Carlos Miguel, docente del Liceo Secundario Juan de Jesús Reyes de Mao, decidió hablar con los medios para negar una series de versiones que circulan en las redes, en el sentido de que él tuvo relaciones íntimas con una estudiante del plantel donde labora.
El profesor, quien en la entrevista se presentó junto a su esposa Carolina, culpó de los rumores que ya se han hecho del dominio público, a la orientadora que trabaja en el liceo, debido a que anteriormente habían sostenido discusiones por asuntos académicos, pese a que no la citó por su nombre.
El docente negó rotundamente el hecho, y dijo que con esta acción le ha hecho mucho daño a él y a su familia.
Por su parte, las autoridades educativas de Mao, no han emitido ningún juicio con relación al hecho que supuesta y alegadamente acusan al profesor de educación secundaria de abuso sexual contra una estudiante que recibe enseñanza en el referido liceo.
Al parecer, las autoridades educativas, no tienen ninguna evidencia que señalen al profesor Carlos Miguel, como agresor de la joven de quien no se ha dado a conocer el nombre, de haber sido cierto, ya la Fiscalía de Menores de Valverde, habría puesto una orden de arresto en contra de maestro.
Carlos Miguel dijo que se hicieron unos informes que llegaron al Distrito Educativo de Valverde, pero como no existen pruebas, los mismos no han surgido ningún efecto, solo buscan hacerme daño.
Por su parte, quien suscribe conversó con un técnico de educación en torno al caso, y aclaró que «al educador se le ha querido involucrar en algo falso, todo porque el le reclamó a la orientadora del plantel el cumplimiento de sus funciones, o sea la evaluación de los estudiantes que se comportan en forma agresiva».
Relacionado