Noticias

Policía dice dos hombres mataron adolescente en cabaña en Azua

La Policía Nacional informó la tarde de este domingo que agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), identificaron y persiguen a dos hombres que afirma ultimaron de un disparo en la cabeza a una adolescente de 15 años dentro de una cabaña ubicada en la carretera Sergio Vílchez, de sector Monte Río, de la provincia Azua.

La víctima es la adolescente Nashli Sánchez Paulino, quien falleció como consecuencia de herida de perdigón en la cabeza, ocasionada con un arma de fabricación artesanal (chilena). La entidad afirma que uno de los hombres le ocasionó el disparo.

Una nota de prensa señala que los sospechosos del crimen son Yersi Asdrúbal Calderón y Elisaul Contreras Batista, que huyeron del lugar en una jeepeta marca Honda CR-V, blanca.

“De acuerdo con el reporte preliminar, sustentado con el testimonio de una testigo adolescente, uno de los sospechosos le disparó a Nashli, molesto al no conseguir una relación íntima”, indica el documento de la Policía suministrado a los medios de comunicación.

Agregó que los investigadores colectaron en la escena del crimen el arma homicida con un cartucho disparado, la cual dejaron abandonada al momento de la huida.

La Policía indicó que bajo la coordinación del Ministerio Público amplia las investigaciones y exhorta a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Culmina la inscripción de candidaturas al Senado y a la Cámara de Colombia

INAPA realiza sorteo de 23 obras por más de RD$300 millones

Actividades del Festival del Chocolate Dominicano