Noticias

LEIDSA entrega 20 millones al ganador 463 del Loto

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó, que entregó a Alfredo Sánchez Reyes, el cheque de 20 millones de pesos, al resultar ganador con los números: 2-8-11-19-23-29, en el sorteo Loto del pasado miércoles 10 de abril.

Alfredo, quien se desempeña como vendedor de una tienda de tornillos, seleccionó su ticket ganador, en el punto de venta LEIDSA, “Farmacia Leandro”, ubicada en la calle Hnas. Mirabal, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Es el millonario número 215 del Gran Santo Domingo y el 463, que realiza LEIDSA, tu única Loto, “La fábrica de millonarios”.

Al recibir su premio de 20 millones de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador expresó, “que con este dinero arreglará su casa e instalará un negocio de venta de Tornillos, que es la labor que lleva realizando por más de 19 años.

Leidsa, también entregó incentivos, por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Encuesta revela desconocimiento sobre las funciones legislativas

Biden promete que se reunirá con legisladores para tratar el control de armas

Un ataque ucraniano contra el centro de Donetsk deja varias víctimas