Noticias

Abinader asiste a funeraria Blandino a dar pésame a Eddy Alcántara por muerte de su padre

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, acudió este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame al director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, por el fallecimiento de su padre León Alcántara Pérez.

El mandatario acudió al velatorio poco después del mediodía, donde expresó sus sentidas condolencias al funcionario por la pérdida de su progenitor.

Te puede interesar: «Abinader se encamina a una reelección sin obstáculos y con una oposición fragmentada», afirma experto

El señor Alcántara Pérez falleció el pasado domingo a la edad de 78 años y sus restos han sido velados en la referida funeraria desde la mañana del martes y será sepultado este miércoles a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

Desde el momento que se supo del fallecimiento del señor Alcántara Pérez, diferentes personalidades han expresado sus condolencias al titular de Pro Consumidor y a sus familiares por la partida de su ser querido.

Dentro de esas personalidades figuran la ex vicepresidenta de la República y encargada de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch; los ministros de la Presidencia y de Industria y Comercio y Mipymes, Joel Santos y Víctor -Ito- Bisonó, respectivamente; Ramón Pérez Fermín, viceministro del MICM y presidente del Consejo Directivo de Pro Consumidor; los directores de Migración, Benancio Alcántara, y del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, entre otros funcionarios, empresarios y comerciantes.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Cada vez menos lo consiguen”: EE.UU. niega asilo a 8 de cada 10 mexicanos

Alcalde de Nueva York se lleva de Latinoamérica una «respuesta más humana» hacia migración – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Cantautor se lanza con temas de fusiones que incorporan el rock, trap y reguetón