Espectáculos

Kim Kardashian rompe su relación con Odell Beckham Jr.

Su relación ha terminado exactamente como empezó: sin disputas públicas ni aireando algún trapo sucio. Al contrario, en completo silencio. Aun así, ya se sabe que Kim Kardashian y Odell Beckham Jr., de quienes se comenzó a rumorear que estaban saliendo el pasado septiembre de 2023, han roto.

Siete meses después de haber comenzado a verse, han acabado. “Se ha terminado. Es tan sencillo como que lo que tenían se ha ido desinflando”, ha afirmado una fuente a la revista People. Por otro lado, según le ha explicado otra fuente cercana al portal Entertainment Tonight, su amistad sigue vigente y no hay más que buenos deseos y cariño por ambas partes.

Según esta, en ningún momento alguno de ellos tuvo intención de que la relación fuese realmente a llegar a un compromiso o a algo más allá de lo casual, por lo que la ruptura no ha sorprendido en demasía a los círculos de amistades de ninguno de los dos.

Para empezar, dicha fuente ha explicado que la empresaria y el jugador de la NFL —la semana pasada fichó por los Miami Dolphins— “han ido cada uno por su propio camino últimamente”. “Kim no tiene mucho tiempo libre y no ha querido presionarse a sí misma para comprometerse con nadie o tener una relación seria. Su objetivo es ser una madre proactiva”, ha declarado.

“Kim y Odell siempre han sido abiertos y sinceros sobre su futuro, ya fuese para seguir juntos o separarse. Tenían algo bonito y no hay resentimientos por ninguna de las partes. Comenzaron como amigos y todavía lo son. Continuarán respetando sus respectivos espacios, carreras, familias y amistades”, ha añadido el informante.

De hecho, este mismo lunes ambos asistieron a la Gala MET por separado y no hay constancia de que se viesen o ni fotografías que confirmen que estuvieron juntos en algún momento dado de la noche.

No por nada esta separación se venía barruntando desde el pasado febrero, cuando una fuente cercana aseguró al Daily Mail que lo que tenían era solo “un divertimento” entre ellos, descartando de manera tajante algo serio que acabase en “campanas de boda”.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras casi siete años de matrimonio

Las Kardashian y las Jenner se juegan a un partido de voleibol quién tiene mejor genética

Ejecutan a Brandon Bernard a pesar de las súplicas de Kim Kardashian a la Casa Blanca para que fuera indultado