Espectáculos

Kim Kardashian rompe esquemas con su look durante su visita al Real Madrid

Si has estado este fin de semana en Madrid, es posible que te hayas podido encontrar con Kim Kardashian y su hijo Saint West paseando por las calles de la capital. Los más devotos tuvieron la oportunidad de verla en la Catedral de la Almudena, aunque el objetivo de la ‘influencer’ era conocer a los jugadores del Real Madrid. 

Como ya sabemos, lo más importante en la vida de la empresaria son sus hijos, por lo que no ha tenido ningún reparo para coger su jet privado y aterrizar en la capital española para cumplir uno de los sueños de su hijo mayor, conocer a sus ídolos del club. La visita a Valdebebas, la ciudad  deportiva del Real Madrid, no pasó desapercibida y además de protagonizar los videos de Instagram y TikTok de aquellos que se la encontraban, aprovechó para posar junto a las estrellas del fútbol. 

Aunque a algunos esto le ha pillado desprevenido, no es la primera vez que la Kardashian ha estado vinculada a este deporte. Kim ya viajado varias veces junto a Saint por todo el mundo para que pueda conocer a sus jugadores favoritos, como hizo con Messi. Sin embargo, la nueva pasión de su hijo es Vinícius Júnior, por lo que la ‘influcencer’ removió cielo y tierra para que pudiera conocerlo.

Kim en chándal y Florentino en traje

A diferencia de lo que solemos ver en su cuenta de Instagram, donde presume de su figura explosiva con looks imposibles, Kim Kardashian sorprendió a todos con un estilismo muy ‘de estar por casa’, siguiendo el estilo ‘athleisure’, muy alejado del estilo de las madrileñas.

Kim Kardashian con Florentino Pérez
Kim Kardashian con Florentino Pérez
@kimkardashian

Llama la atención el contraste entre Florentino Pérez y Kim Kardashian, ya que mientras el presidente del Real Madrid va con un traje clásico de pies a cabeza, la empresaria apareció con un look en el que combinaba un body negro de tirantes con una gorra y pantalones de chándal. Eso sí, le dio el toque de glamour con unos zapatos de tacón. 

Si bien este tipo de looks son bastante normales en Estados Unidos para prácticamente cualquier ocasión (evitando los tacones), es bastante inusual en Europa. No podemos olvidar el vestido lencero que llevó Alice Campello para apoyar a Álvaro Morata en la final de la Eurocopa o el ‘total look’ negro de Victoria Beckham con el que fue a ver un partido de su marido junto a su hijo Romeo. Si bien ambas iban a ver una competición deportiva, optaron por una opción cómoda, pero elegante.

Desde que se hizo popular el estilo ‘athleisure’, ha estado muy ligado a la familia Kardashian. Todas ellas han sabido hacer de esta tendencia un estilo de vida, que han copiado en algunas ocasiones otras ‘celebs’ que viven en Estado Unidos como Bella Hadid o Emily Ratajkowski. No obstante, no ha terminado de encajar en la moda europea.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Kim Kardashian pide consejo a Kanye West para su debut en el ‘Saturday Night Live’

Julia Fox, novia de Kanye West, responde a quienes insinúan que copia los ‘looks’ de Kim Kardashian

Blac Chyna pierde de nuevo una disputa legal contra las Kardashian en menos de un mes