Cuando hay niños en las casas, estos se convierten en el centro de todas las miradas. Aunque, en ocasiones, los padres también quieren tener su momento de protagonismo. Prueba de ello ha sido la declaración de Kim Kardashian en su reality, Las Kardashian.
Como así ha asegurado, ella nunca tiene un “día para ella misma” y siempre se ve obligada a hacer “todo lo que los demás quieran”. Y es que, como así ha asegurado, cuando llega su cumpleaños, ella nunca puede hacer lo que quiera porque tiene que estar haciendo videos y grabando contenido con sus hijos.
“Tengo que sentar a mis hijos y decirles: ‘Este no es el Día de la Madre. Este es mi día. ¿Crees que una madre quiere ir a un evento infantil una vez más? ¿En su cumpleaños? ¿De quién es el cumpleaños?”, ha apuntado. Para ella, es “una tortura” tener que hacer de todo. “Solo hazme el desayuno, con eso puedo tener un cumpleaños espectacular”, ha destacado.
Como así ha explicado, un cumpleaños perfecto para ella es tan simple como quedarse todo el día en la cama comiendo galletas y helado. “Pero no, a nadie le importan mis sueños, al menos no a cuatro niños”, ha bromeado.
Al escuchar estas declaraciones, no han sido pocos los usuarios en redes que han criticado la actitud de la influencer: “Debería estar agradecida por tener la oportunidad de pasar tiempo con sus hijos”, “No puedo creer que esté enfadada porque quieran cosas divertidas”, “Se está perdiendo muchísimos recuerdos con sus ellos”, “Antes de que se dé cuenta, sus hijos serán adultos y se independizarán. Entonces querrá recuperar estos días”.
Aunque también ha habido quien ha querido defender a la modelo. “Tiene todo el derecho del mundo a sentirse como se siente. Ser padre es duro y cuando eres padre soltero con niños pequeños no te van a llevar a comer fuera o a hacer lo que quieras, “Tendrás que esperar a que sean un poco mayores y entonces será más fácil”, “Yo tengo cuatro hijos y el mejor regalo sería no hacer nada durante un día”, han destacado, por su parte, otros usuarios.