Parece que los hijos de Kim Kardashian y su exmarido, Kanye West, quieren seguir los pasos de la familia y no se han quedado atrás a la hora de compartir algunos aspectos de su vida en internet.
Primero fue North, de once años, con su cuenta de TikTok, y ahora es el turno de Saint, que acaba de cumplir ocho años, y ha decidido abrirse un canal de YouTube. Sin embargo, primero ha necesitado el visto bueno de su madre para conseguirlo y lo ha hecho a través de una serie de reglas.
La estrella de Las Kardashian ha compartido una foto de un contrato escrito a mano en su historia de Instagram: “Saint firmó un acuerdo sólido para su canal de YouTube. Más le vale no incumplirlo“.
Aunque a primera vista parece un “pequeño juego”, lo cierto es que ha rescatado algunos de sus conocimientos de Derecho y ha incluido ciertas reglas específicas que el pequeño debe cumplir.
“No se me permite comentar ninguna información personal de la familia“, “No se me permite grabar mientras North está haciendo música”, y “Debo mostrar a mi madre o tutor todos los vídeos antes de publicarlos”, son algunas instrucciones que Saint va a tener que seguir al pie de la letra.
De hecho, la última cláusula del contrato deja claro que Kim Kardashian está dispuesta a tomar medidas si su hijo incumple las normas: “Si no cumplo con estas reglas, mamá podría hacer privada mi página o eliminar mi cuenta“.
A pesar de las estrictas condiciones, Saint ya tiene su cuenta activa en YouTube bajo el nombre TheGoatSaint, y la empresaria no ha tardado en pedir a sus seguidores a que se suscriban para apoyar a su hijo.
Este tema no ha estado exento de algunas críticas a las que la hija de Kris Jenner ya ha respondido. El medio People ha denominado este tipo de acuerdo como “un contrato de broma” y la socialite no se ha callado ante este comentario: “Esto no es una broma. Si es necesario recurriremos al arbitraje”.