Espectáculos

Delicate Parte 2′ en Disney+?

Este artículo contiene SPOILERS de American Horror Story: Delicate

Este mismo mes de mayo llega a Disney+ España American Horror Story: Delicate (Parte 2), la nueva tanda de episodios de la temporada 12 de la antología de terror creada por Ryan Murphy. En esta entrega las protagonistas son Emma Roberts y Kim Kardashian, a quienes ya se pudo ver el pasado mes de diciembre en la plataforma de streaming. Ahora, regresan cinco meses después con el desenlace de esta historia en la que también se puede ver a Cara Delevigne.

Emma Roberts encarna a una actriz agobiada por el peso de la fama y su embarazo, aunque como es habitual en las historias de American Horror Story, nada será normal para la protagonista. Junto a la actriz de Madame Web y a Kim Kardashian también regresaran las caras habituales de la antología, como Billie Lourd, Denis O’Hare (Big Little Lies) y Leslie Grossman, además de otras caras nuevas.

A todos ellos se les podrá volver a ver el próximo 23 de mayo, fecha en la que llegará al catálogo de Disney+ el primer episodio de esta segunda parte de American Horror Story: Delicate (el sexto en total). La primera tanda estuvo conformada por cinco capítulos, mientras que esta nueva entrega tiene cuatro. Por lo tanto, el final de la temporada 12 se estrenará en la plataforma de streaming el 13 de junio.

‘American Horror Story: Delicate Parte 2’: sinopsis

La primera parte de American Horror Story: Delicate terminó con la decapitación de la principal rival por el Oscar de Anna Victoria Alcott (Emma Roberts), y con la actriz iniciando su campaña para conseguir la estatuilla. Pero el embarazo de la estrella se volverá incluso más tétrico y misterioso, especialmente tras conocer el origen de las visiones y qué es lo que lleva en su vientre.

Esta temporada 12 de American Horror Story es la primera de la antología que está basada en una novela, concretamente en el thriller de terror Delicate Condition de Danielle Valentine. Además, los fans del horror podrán seguir identificando numerosas referencias a la película La semilla del diablo (1968) de Roman Polanski. El 23 de mayo los suscriptores de Disney+ también podrán volver a ver Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Julie White, Michaela Jaé Rodriguez y al resto del elenco en los cuatro capítulos de esta segunda parte.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Tengo un culo como la Kardashian. Soy su versión española”

¿De verdad ha dicho Kanye West que Kim Kardashian es “la peor esposa” y que lo trató “como basura”?

Kanye West asegura, enfadado, que Kim Kardashian no le deja entrar en su casa: "Nada me va a impedir ver a mis hijos"