La presentadora de televisión y modelo Shanira Blanco recurrió hoy, jueves, a las redes sociales para pedir oraciones por la salud de su esposo Augusto Ayala, quien se encuentra en sala de operaciones para un trasplante de hígado.
La animadora del programa “Aquí estamos” de WIPR explicó en una publicación en sus redes sociales que su esposo ha tenido “constantes recaídas y decenas de hospitalizaciones”, por lo que hoy, jueves 1 de agosto, se le hará el trasplante de hígado, gracias a la donación que hará la hermana del doctor Ayala, cuñada de Blanco.
La presentadora también solicitó oraciones para su cuñada Cynthia Ayala por donar parte de su hígado para su hermano.
“TRASPLANTE. Oración por mi Esposo y su Hermana🙏🏼 Agosto 1, 2024. Han sido tiempos difíciles. Tiempos de constantes recaídas y decenas de hospitalizaciones. Hoy de rodillas y con toda la Fe pido oración por mi esposo Augusto, quien está en Sala de Operaciones recibiendo Trasplante de Hígado. De igual manera, pido oración por su amada hermana Cynthia, quien hoy le dona parte de su hígado en vida… El más grande Amor… mi cuñada es un ángel en esta Tierra”, aseguró Blanco en la publicación en la que se observan las imágenes de su esposo y cuñada en el hospital.
En la publicación incluyó además un versículo de la Biblia y agradeció a todas las personas que los han ayudada en el extenso proceso.
“Oh Alabado seas mi Jesús. En tus manos están mi Dios, Tú, el mejor Doctor y Cirujano. Oración por nuestra familia en este momento. Mateo 21:22: “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”.Gracias a todos los ángeles que nos abrieron camino y han sido luz en todo este largo proceso”, expresó.
Blanco y Ayala se casaron en el 2014 en una ceremonia íntima y procrearon a su hijo Mateo. En ese mismo año el doctor Ayala tuvo su primer problema de salud al ser diagnosticado con una sepsis, es una enfermedad que suele ser una respuesta del cuerpo a una infección bacteriana. Ayala estuvo hospitalizado y se pudo recuperar por completo.