Entretenimiento

Maripily aclara dudas en la “Campaña por la victoria” de “La casa de los famosos 4”

Ya solo quedan seis días para conocer qué famoso se alzará con el premio mayor de “La casa de los famosos 4″, por lo que sus siete finalistas se encuentran en medio de una ardua “Campaña por la victoria”, aclarando dudas para convencer al público televidente. .

Precisamente, en la gala del martes, la empresaria y modelo boricua, Maripily Rivera y sus compañeros; Rodrigo Romeh, Paulo Quevedo, Aleska Génesis, Alana Lliteras, Geraldine Bazán y Lupillo Rivera, participaron de una rueda de prensa moderada por los presentadores del “reality show”, Nacho Lozano y Jimena Gállego, como parte de la antesala al triunfo el próximo lunes, 20 de mayo.

El panel estuvo compuesto por periodistas y personalidades del medio del entretenimiento, entre los que se encontraban los puertorriqueños Giselle Blondet, Carlos Adyan, Lourdes Collazo, Herbert Cruz e Iván Emilio.

Durante la rueda de preguntas, los finalistas tuvieron la oportunidad de aclarar dudas que probablemente tienen los fanáticos del programa y del “24/7″.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Unas 30 familias sin hogar desplazadas de un hotel de Londres por la gira de Beyoncé

Dominicana Raysa Santos se destaca road manager en la industria musical

“Él no es una buena persona”