Ya solo quedan seis días para conocer qué famoso se alzará con el premio mayor de “La casa de los famosos 4″, por lo que sus siete finalistas se encuentran en medio de una ardua “Campaña por la victoria”, aclarando dudas para convencer al público televidente. .
Precisamente, en la gala del martes, la empresaria y modelo boricua, Maripily Rivera y sus compañeros; Rodrigo Romeh, Paulo Quevedo, Aleska Génesis, Alana Lliteras, Geraldine Bazán y Lupillo Rivera, participaron de una rueda de prensa moderada por los presentadores del “reality show”, Nacho Lozano y Jimena Gállego, como parte de la antesala al triunfo el próximo lunes, 20 de mayo.
El panel estuvo compuesto por periodistas y personalidades del medio del entretenimiento, entre los que se encontraban los puertorriqueños Giselle Blondet, Carlos Adyan, Lourdes Collazo, Herbert Cruz e Iván Emilio.
Durante la rueda de preguntas, los finalistas tuvieron la oportunidad de aclarar dudas que probablemente tienen los fanáticos del programa y del “24/7″.
Estas fueron las preguntas y respuestas del “Huracán boricua”:
P: “¿Hubo algún momento durante todos estos días que sentiste una inquietud de abandonar “La casa de los famosos 4?”
R: “Ay, ay, ay. No les puedo mentir que este ha sido uno de los retos más difíciles de mi vida. Me ha engrandecido personalmente, la gente ha aprendido a conocerme tal y como soy, sin mentiras. Sí, en algún momento tuve mi momento de debilidad de abandonar, es bien fuerte. Todos han atacado en contra de este Huracán boricua, porque pues, el huracán es fuerte. Mi mayor motivación de no quererme salir es mi hijo y mi público que me ha salvado ocho veces y me quiere ver aquí. Es el compromiso que tengo con ellos. Por eso en mi momento de debilidad de quererme salir dije: no puedo hacerle eso a mí público”.
P: “Si pudieras retroceder el tiempo, ¿comenzarías el ‘reality show’ en otro cuarto con otras personas?”
R: “Yo no quiero retroceder el tiempo que he vivido en la casa. El lugar que me toco dormir y vivir las experiencias fue lo que me tocó vivir para ser hoy día la mujer que soy, perfectamente imperfecta, pero feliz. Y aprender de todo y ser mejor persona”.
“Voten por este huracán para quedarse con la casa e ir por el ‘back to back’. Voten, voten, voten por este huracán boricua categoría 10. Puerto Rico en la casa”, expresó Maripily al finalizar la gala a través de las cámaras del “24/7″.
La cuarta edición de “La casa de los famosos” estrenó el pasado 23 de enero y es catalogada como una de las temporadas más polémicas en la historia del programa hasta el momento.
El “reality show” que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo y los domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2, culminará el 20 de mayo.
Esta temporada comenzó con 21 habitantes. Sin embargo, dos abandonaron la casa por voluntad propia: Gregorio Pernia y el “influencer” Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como “La Divaza”. De igual manera, otros dos participantes fueron descalificados y expulsados, Thalí García y Carlos Gómez “El Cañón”, respectivamente.
A mediados del pasado mes de marzo, entraron Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Isis Serrath y Geraldine Bazán.