Entretenimiento

¡La gran noche del Sol de México en Santo Domingo!

Tras un intento fallido la noche del miércoles 17 de enero y diversos rumores y especulaciones sobre el verdadero motivo de la postergación del concierto del icono mexicano en Santo Domingo, llegó la noche esperada por todos, el inicio del “Luis Miguel Tour 2024”, en República Dominicana.

Minutos antes de las 9:00pm El Sol de México salió en traje negro elegantemente vestido como es acostumbre en él, adueñándose del escenario y poniendo a vibrar al ritmo de sus icónicas canciones al público asistente.

“Entrégate”, La Chica del “Bikini Azul”, “La Bikina”, fueron algunos de los importantes éxitos de la discografía del artista interpretados en el primer concierto de este nuevo año de la gira “Luis Miguel Tour 2024”, en República Dominicana.

Cada Rincon Banner turismo

Leer: Pav Events confirma concierto de Luis Miguel esta noche en República Dominicana

¡La espera valió la pena! Más de dos horas cantando sus mejores éxitos acompañado de un show de luces y efectos especiales que junto a su peculiar voz y gran sentimiento lograron gran ovación del público presente.

Entradas las 10:30 de la noche, Luismi dejó de cantar provocando gritos y ovación del público quienes pedían al artista ¡Otra canción ! Y el Sol todo complaciente cantó una más a todos los asistentes.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente de tránsito

Ariadna Gutiérrez asegura que recibió un mensaje de Dalex, el exesposo de Patricia Corcino

Candidatas de Miss World 2021 comienzan a llegar a la isla