Entretenimiento

Hijos de Raphy Pina preparan su salida de la cárcel con la compra de un vehículo de lujo para su padre

Los hijos mayores del productor de espectáculos Raphy Pina, Mía, Rafael (Monty) y Antonio (Chingui), revelaron el pasado fin de semana el vehículo de lujo que adquirieron para la salida de su padre de la cárcel.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram personal del empresario, los jóvenes mostraron el Porsche GT3 RS amarillo con negro que le espera al propietario de Pina Records, dejando claro que sus días como confinado están contados y pronto será un hombre libre.

“Bueno esto nos dice de que ya PA viene pa la pista. Ya empezaron a llegar sus juguetes! Él no sabe, pero ya mismo se entera! Qué nombre le pondrá? Monty, mía y yo le pusimos Tweeterazzi”, escribió Chingui en la publicación.

La fecha en que Raphy Pina saldría de prisión fue confirmada a mediados de enero por su prometida, la cantante de reguetón Natti Natasha. Durante una entrevista en el Show de Enrique Santos, la artista reveló que el productor podría obtener su libertad este año luego de ser sentenciado a 41 meses de cárcel el pasado 24 de mayo de 2022.

“Con Dios por delante sale a mediados de este año, más tardar verano de este año, así que todo está listo, gracias a Dios está feliz, esperando ese momento”, afirmó Natti.

Raphy Pina también es padre de Vida Isabelle, de 2 años, fruto de su relación con la cantante dominicana.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Eugenio Derbez confiesa su deseó por dar vida a un villano de Marvel

Khloe Kardashian y Tristan Thompson conciben un hijo a través de una madre sustituta

Sharon Stone sorprende con sexy foto a los 65 años