Una de las celebraciones favoritas de Belinda es Halloween y, como cada año, organizó una fiesta en la que se dieron cita un sinnúmero de personalidades famosas que sorprendieron con su presencia y por la gran originalidad de sus disfraces.
Horas antes del “Beliween”, como la cantante ha denominado a la fiesta de Halloween que realiza, compartió en sus redes los disfraces que utilizó en años pasados, pues es bien sabido que invierte gran dedicación cuando personificar un personaje de terror se trata.
Beli se ha disfrazado de “It”, el payaso Eso, de la novia de Frankenstein, Lilith y Hellraiser. Este año optó por vestirse de una novia vampira.
La intérprete de “La mala” usó un vestido clásico de novia, con corsé integrado y con una caída que dejaba al descubierto una de sus piernas, enfundadas en medias con ligueros, también usó un velo y un maquillaje que simulaba que tenía colmillos, salpicados con la sangre que, presuntamente, acaba de beber.
Y, como cada “Beliween”, la presencia de sus progenitores no podía faltar, quienes fueron disfrazados por la boutique “El castillo del terror”.
Su madre, Belinda Schüll, se vistió de bruja, con un vestido de con crinolinas negras, el clásico sombrero de hechicera y una bolsa con forma de sapo, mientras que su padre, don Ignacio Peregrín, usó un disfraz de Beetlejuice.
Entre las y los invitados VIP se encuentran Lele Pons, Mar de Regil, Mariana Torres, Geraldine Bazán, Yeri Mua, Kunno, Mauricio Garza y Luis Gerardo Méndez.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue Majo Aguilar que, disfrazada de uno de los integrantes de Kiss, cantó “Como la flor” a dueto con la anfitriona, tema que su prima, y ahora esposa de Christian Nodal, también ha interpretado.
La joven cantante reveló a la prensa que se dio cita en el evento que tiene una amistad muy estrecha con Beli.
Entre las atracciones de la fiesta se ubicaron paredes llenas de telarañas, letreros de luz led, simulación de ouijas, un pastel sangriento, cupcakes con la leyenda “Beliween”, tragos humeantes y botanas variadas.