Entretenimiento

Alejandro López queda eliminado de “Top Chef VIP 3”

La confección de una empanada fue el plato que concluyó con la participación de Alejandro López en la tercera temporada de “Top Chef VIP”, quien, en la noche del lunes, se convirtió en el quinto eliminado de la competencia televisiva de cocina.

“Sabemos que en los retos de eliminación hay muchos nervios y el resultado es que no llegan platos dignos de la cocina de Top Chef. Y eso fue exactamente lo que pasó esta noche”, indicó la chef Inés Páez.

“Me llevo de cada uno de ustedes algo maravilloso, no solo como chefs, sino como personas. Si el camino lo permite, nos reencontraremos”, expresó el actor colombiano al conocer la decisión de los jueces Antonio de Livier, Belén Alonso y Páez.

La tercera edición de “Top Chef VIP” se transmite de domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y los martes a partir de las 10:30 p.m.

Del popular “reality show” que se transmite por Telemundo ya han sido eliminados de la competencia Daniela y Danka Castro, Mariana Botas e Ivanna Jiménez.

Para esta temporada, el ganador o ganadora se llevará a casa un premio de $200,000 en efectivo.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Sin Filtro Radio Show realizará programa especial desde Imaginativa TV

Hospitalizan a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

Crazy Desing asegura predijo muerte de productor y su familia