Entretenimiento

A los ojos de Juan Luis Guerra llegó video de un niño que prefiere “La Bilirrubina”, que la “Vaca Lola”

Es viral en redes sociales un divertido video publicado por Despierta América, en el que se muestra a un bebé de meses llorar porque no quiere escuchar la “Vaca Lola”, este prefiere el icónico merengue del maestro de la música dominicana Juan Luis Guerra “La Bilirrubina”.

En el video, se muestra a un bebé llorando y a su madre intentando calmarlo reproduciendo la pegajosa canción infantil «La vaca Lola». La sorpresa del video es que el niño mientras reproducen “La Vaca Lola”, no dejaba de llorar y en vez de tranquilizarse, se molesta cada vez más llorando sin parar. En el video se muestra cómo automáticamente el niño cambia de actitud cuando su madre cambia la canción a «La bilirrubina» de Juan Luis Guerra, lanzada hace 34 años.

Te puede interesar: Cazzu habla por primera vez sobre el momento que está viviendo:“ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible

Tras volverse tendencia el video en redes sociales Juan Luis Guerra publicó el video en sus historias, haciendo el audiovisual más popular pues hasta el momento cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en el Instagram oficial del programa televiso.

Aunque las canciones infantiles ayudan a los padres a calmar y relajar a sus bebés, con este niño de identidad desconocía hasta el momento hay excepciones, pues esté a pesar de ser pequeñito sabe tomar muy buenas decisiones, en aspecto musical y valora desde ya la calidad interpretativa del gran Juan Luis Guerra.

El video en redes sociales ha acaparado la atención de millones de internautas, quienes en bonitos comentarios han dejado buenos deseos al infante.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Parte del fracaso venía porque lo mantenían dopado”

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no ve a sus hijos y tampoco los invita a sus conciertos

Juicio por acoso a Shakira: detenido insiste en que la cantante es su esposa