Tecnología

Videocámara TP Link Tapo C510W: buena opción calidad precio

Estar tranquilo incluso fuera de casa es un sentimiento cada vez más difícil de conseguir. Después de todo, dejar nuestro remanso de paz totalmente desprotegido puede hacernos sentir vulnerables. Para esto hay una solución, y es la de instalar cámaras de videovigilancia que te permitan saber qué sucede dentro de casa, incluso cuando no estás en ella. 

TP-Link Tapo C510W, por ejemplo, es un producto polivalente y moderno que te permitirá tener todo bajo control dentro de los límites de tu hogar.

La cámara de videovigilancia Tapo C510W de TP-Link tiene una resolución de 2K, por lo que podrás ver a todo detalle el interior o exterior de la propiedad. Asimismo, cuenta con visión nocturna a todo color, seguimiento de movimiento y alarmas que te alertarán en cualquier momento de un intruso indeseado.

A pesar de todas las funciones de última generación, la Tapo C510W de TP-Link no tiene un precio excesivamente alto. Por esto, se perfila como una gran opción a la hora de mantener tu hogar seguro. 

Tapo C510W, la cámara de videovigilancia preparada para proteger tu hogar

Como ya te comentamos, la TP-Link Tapo C510W cuenta con una resolución de vídeo de 2K, con un sensor de 3 MP. Además, al caer la noche puedes elegir entre los modos de full-color, modo infrarrojo o inteligente. Con estas tres opciones podrás ver lo que sucede en tu hogar, incluso si no hay luces encendidas.

En cuanto a su capacidad de visualización, la Tapo C510W de TP-Link tiene un campo de visión de 360 °, una vista panorámica con la que podrás ver toda el área a la vez sin necesidad de otras cámaras para cubrir los puntos ciegos. En cuanto al movimiento vertical, la cámara de videovigilancia de la firma es capaz de moverse hasta 130°, abarcando todas las áreas necesarias para garantizar la tranquilidad del usuario.

Notificaciones y alertas. Además de ser una cámara de videovigilancia constantemente al cuidado de tu casa, también podrás recibir alertas automáticas cuando detecte movimiento. Es decir, si algo se mueve dentro o en las vecindades del hogar, recibirás una alerta en la app móvil que te advertirá de lo que ocurre. Si es necesario, también cuenta con luces y una alarma de sonido integrada, para ahuyentar a los visitantes indeseados.

Opciones de almacenamiento. Una de las novedades que integra la Tapo C510W es su capacidad para almacenar el contenido en una memoria microSD de hasta 512 GB. En caso de que desees algo más privado y poco accesible, puedes elegir el servicio en la nube Tapo Care, donde se guardarán las grabaciones y podrás descargarlas más adelante. 

Modelo Tapo C510W Tapo C320WS Tapo C225 Tapo C210
Resolución 2K, 2304 x 1296 px 2K, 2560 x 1440 px 2K, 2560 x 1440 px 2K, 2304 x 1296 px
Rango de visualización 360º horizontal y 130º vertical   360° Horizontal y 149° Vertical 360º horizontal y 114º vertical
Visión nocturna 3 modos: modo full-color, modo infrarrojo, modo inteligente Visión nocturna Full-color + Starlight Visión nocturna infrarroja de 850nm / 940nm Visión nocturna infrarroja de 850nm
Calificación resistente a la intemperie IP65 IP66  
Audio Audio bidireccional, con micrófono y altavoz integrados Audio bidireccional, con micrófono y altavoz integrados Audio bidireccional, con micrófono y altavoz integrados Audio bidireccional, con micrófono y altavoz integrados
Frecuencia 2.4GHz 2.4GHz 2.4GHz 2.4GHz
Alimentación Adaptador de corriente Adaptador de corriente Adaptador de corriente Adaptador de corriente
Modo privado Sí (Modo privado físico / App) Sí (App) Sí (Modo privado físico / App) Sí (App)
Almacenamiento Local 512GB 256GB 512GB 256GB
Tapo Care
         
Calificación resistente a la intemperie Exterior Exterior Interior Interior
Visión Nocturno Full Color Visión nocturna Full-color + Starlight Visión Nocturna Infrarroja Invisible Visión Nocturna Infrarroja
Modo Privado Físico   Modo Privado Físico  
IP65 IP66    
Detección y Seguimiento Inteligente de Movimiento   Detección y Seguimiento Inteligente de Movimiento  
512GB 256GB 512GB 256GB

Además de la Tapo C510W, TP-Link también ofrece otras soluciones a problemas similares. Para ello, ha desplegado toda una línea de cámaras de videovigilancia, cada una adaptada a necesidades más específicas.

Por ejemplo, si necesitas grabar únicamente dentro de casa y no en exteriores, la firma ha lanzado las Tapo C210 y la C225. La primera es un modelo bastante básico, con funciones muy sencillas y un precio más comedido. Por su parte, la segunda ofrece otras comodidades, como su visión nocturna con LED invisible IR de 940 nm, un modo privado físico y la capacidad para identificar y seguir personas.

En cuanto al funcionamiento en exteriores (y también en interiores), TP-Link nos deja las Tapo C510W y la C320WS. De la primera ya hemos hablado, aunque cabe destacar su resistencia al agua y polvo con certificación IP65. Mientras tanto, la segunda mejora esta protección, con certificación IP66. También cuenta con visión nocturna de tecnología Starlight, por lo que podrá ver en alta calidad incluso cuando haya poca luz o sea de noche.

Por su parte, toda esta línea de cámaras de videovigilancia cuenta con resolución 2K, conexión wifi y compatibilidad con la app Tapo, esencial para su configuración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Manténgase cómodo los meses más calurosos del año con la tecnología WindFree

“Tu número de teléfono está suspendido”: ¿Qué significa el nuevo mensaje de WhatsApp?

Twitter Communities llega a Android ¿Qué es y cómo funciona?