Tecnología

Samsung prepara un Galaxy Book 3 con pantalla OLED y esto es todo lo que sabemos sobre él

Los Samsung Galaxy S23, S23+ y Galaxy S23 Ultra, no vendrán solos. El próximo 1 de febrero, la compañía surcoreana también podría anunciar los Galaxy Book 3, su nueva línea de portátiles que llegarán para renovar a los Galaxy Book 2 (y sus respectivas variantes) con un procesador más potente y otras novedades relevantes con el objetivo de competir cara a cara con los últimos equipos de Apple.

Samsung, de hecho, no solo planea renovar las diferentes versiones de los Galaxy Book que anunció el año pasado. La compañía también podría presentar un nuevo portátil que iguale en prestaciones a los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M2 Pro y M2 Max.

Se espera, por tanto, que Samsung anuncie hasta cinco portátiles diferentes. Por un lado, los Galaxy Book 3 y 3 Pro; por otro, los Galaxy Book 3 360 y Pro 360; y por último —y como dispositivo estrella—, el Samsung Galaxy Book 3 Ultra. Pero, ¿cómo serán estos nuevos modelos? Esto es lo que dicen los rumores.

Pantallas OLED de hasta 16 pulgadas, procesadores Intel y más

Algunos de los Galaxy Book 3 que Samsung anunciará el próximo mes de febrero podrían llegar con pantallas OLED. Al menos, así lo sugiere una confirmación por parte de la compañía a ZD Net, donde afirman que han iniciado la producción en masa de paneles táctiles con esta retroiluminación. Samsung, eso sí, no ha revelado qué modelos incluirán pantallas OLED, pero es probable que se implemente en el Galaxy Book 3 Ultra, que será el equipo insignia de esta nueva línea de portátiles. O, en cualquier caso, en los Galaxy Book 3 Pro y Pro 360.

Respecto a los tamaños de pantalla, y según MySmartprice, los Galaxy Book 3 y Book 3 360 estarán disponibles en una única versión de 15 pulgadas. El modelo Pro, en cambio, llegará en dos variantes, con tamaños de 14 y 16 pulgadas. El Pro 360 y el modelo Ultra solo tendrán una opción de 16 pulgadas. En este último caso, con resolución 3K (2880 x 1800 píxeles) y muy probablemente con una tasa de 120 Hz.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Ya has acabado el Wordle de hoy? Te damos alternativas para que la diversión no acabe

Anuncian nueva versión de Skyrim y lo comparan con Resident Evil 4

Samsung anuncia planes para crear la mejor experiencia sostenible en el hogar

%d bloggers like this: