Tecnología

Samsung anunció el lanzamiento de Odyssey Neo G9, el primer y único monitor del mundo con doble resolución de ultra alta definición

Santo Domingo, República Dominicana, enero de 2023 – Samsung Electronics Co. Anunció en el marco de su presentación en el CES 2023, un nuevo modelo de monitor en la línea de modelos de monitores Odyssey.

El Odyssey Neo G9, es el primer y único monitor del mundo con doble resolución de ultra alta definición, el cual trae consigo una innovadora pantalla curva dual UHD de 57 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen inigualable y una variedad de características innovadoras para las personas que desean trabajar, jugar y vivir a través de la pantalla de su monitor.

Con el lanzamiento de Odyssey Neo G9, la compañía amplía su oferta en pantallas visuales para los usuarios, convirtiendo esta innovación en un testimonio del liderazgo de Samsung en el sector a la hora de ofrecer la experiencia de juego más envolvente y realista del mercado.

En ese sentido el Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Hoon Chung, expresó que están presentando el futuro de los monitores para juegos con Odyssey Neo G9, haciendo que cada juego sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala.

“CES es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones que pueden llevar no sólo a los jugadores, sino también a los diseñadores gráficos o a los aficionados a la televisión al siguiente nivel, al tiempo que proporcionan experiencias personalizadas a través de una gama de aplicaciones inteligentes integradas”, dijo.

El monitor para juegos Samsung Odyssey Neo G9 (Nombre del modelo: G95NC) permite a los jugadores ver nuevos niveles de detalle con un campo de visión sin igual. El monitor para juegos ofrece por primera vez una resolución de 7.680×2.160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.

Su pantalla curva 1000R de 57″ utiliza la tecnología quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000 para ofrecer una imagen superior en cualquier entorno de juego, desde las sombras hasta las escenas con brillo. La pantalla Matte reduce el reflejo de la luz en la pantalla, minimizando las distracciones durante las sesiones de juego más intensas.

También cuenta con la primera compatibilidad del mundo con DisplayPort 2.1, que transfiere datos aproximadamente el doble de rápido que el DisplayPort 1.4 utilizado anteriormente. Además, el nuevo DP2.1 permite la compresión sin pérdidas Display Stream Compression (DSC) estándar del sector para transmitir información sin distorsiones.

Odyssey Neo G9 también admite una frecuencia de actualización de 240 Hz, para que los jugadores no se pierdan nada durante las partidas de ritmo rápido



Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Perdiste tu Android? Encuéntralo con ayuda de 3,000 millones de teléfonos

Así puedes localizar y bloquear un dispositivo con Windows 10 y 11 de forma remota

¿Qué fue lo mejor y lo peor de los Premios Oscar 2022? TikTok te lo dirá

%d bloggers like this: