Tecnología

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ es el adiós de Dave Bautista

El próximo 5 de mayo se estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Conforme nos acercamos a la esperada fecha, comienzan a surgir no solo múltiples detalles de la producción, sino también comentarios sobre lo que podemos esperar a futuro para los carismáticos personajes que la conforman.

No podemos dejar pasar por alto que los guerreros espaciales nos han acompañado durante casi 10 años. En 2024, de hecho, se cumplirá una década del estreno del primer filme de la trilogía. Por lo tanto, es normal que surjan dudas sobre su continuidad. Principalmente porque Marvel, en el pasado reciente, ya ha demostrado que no le tiene miedo a las despedidas. Iron Man y Capitán América, por ejemplo, partieron cada uno a su manera.

Así pues, el fandom quiere saber si los actores de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tienen su presencia asegurada en el Universo Cinematográfico de Marvel más allá de su siguiente filme. Tristemente, hay una figura en particular que ha dejado entrever su adiós. Se trata de Dave Bautista, quien da vida a Drax.

En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Dave Bautista dijo que, tanto él como sus compañeros, solo acordaron participar en las tres películas de Guardianes de la Galaxia, y en los múltiples crossovers junto a otros personajes. Se dice fácil, pero el actor suma 7 producciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no ve que la historia de Drax, y posiblemente la de sus colegas, continúe tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

«Esta es mi séptima película como Drax. Y mi tercera de Guardianes. Era nuestra trilogía. Eso acordamos todos, hacer una trilogía. Y creo que esta será la última versión de nuestros Guardianes de la Galaxia«.

Dave Bautista.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Drax, Dave Bautista

Ojo con sus palabras, porque está hablando en plural. De momento, es el primer actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que siembra la duda sobre el porvenir de la agrupación. ¿Estamos a punto de presenciar una despedida masiva? Dave Bautista añadió:

«Constantemente lo relaciono con la forma en que concluí mi carrera como luchador. La terminé como un cuento de hadas. Y nunca regresaría para empañarla. Y es lo mismo con esto. Con Drax, tengo que terminarlo de la manera perfecta. Nunca me apuntaría a otro trabajo como Drax solo para recibir un cheque. Empañaría ese final perfecto y no lo haré.»

Dave Bautista.

En el pasado, Dave Bautista ya había mencionado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última colaboración con Marvel Studios. En aquel momento, eso sí, habló de su panorama personal sin incluir al resto del reparto.

Uno de los motivos por los que piensa bajarse del barco es porque James Gunn, director de la trilogía, se despedirá definitivamente del Universo Cinematográfico de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Recordemos que ahora es el co-CEO de DC Studios y está liderando una profunda reestructuración. «Así es como funciona: trabajamos en trilogías, y James Gunn ya ha anunciado que es su última película. Y cuando James termina, yo también», declaró en el programa de Ellen Degeneres.

Preparémonos, entonces, para la partida de Drax, y quizá la de otros más. No descartemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tenga finales trágicos para algunos de los guerreros, nos guste o no…

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cómo usar un ratón Bluetooth con el iPad

Mark Zuckerberg prueba suerte como luchador de MMA

Entrevista: Nanotecnología y sus principales aplicaciones para el futuro