Política

Movimiento Agropecuarios con Luis anuncia subasta pro fondos | AlMomento.net

imagen

Eric Rivero, presidente del Movimiento Nacional Agropecuarios Con Luis.

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Agropecuarios Con Luis 4+ informó la realización de una gran subasta ganadera el próximo 1 de diciembre a las 10:00 de la mañana, encabezada por Abinader.

La información fue dada a conocer por Eric Rivero, presidente del movimiento, y Felipe Troncoso Dumé, vocero, quienes dijeron que el objetivo es recaudar fondos para respaldar la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones del 2024.

Llamado a todos los productores pecuarios del todo el país a unirse de manera activa en esta iniciativa en pro de la reelección del Presidente.

La subasta ganadera se llevará a cabo en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo y contará con una serie de actividades complementarias para el disfrute de todas las personas que asistan.

Rivero destacó que el presidente Luis Abinader tiene previsto asistir a este importante evento agropecuario, subrayando la relevancia que el gobierno actual concede a la agricultura y la ganadería.

Dijo que cuentan con el apoyo unánime de todos los subsectores de la agropecuaria nacional, lo que refleja el respaldo de la comunidad agropecuaria a las políticas del actual gobierno.

“El 1 de diciembre reuniremos a todos los productores agropecuarios dominicanos en un esfuerzo conjunto para respaldar el trabajo que ejecuta el presidente Luis Abinader en beneficio de la ganadería en toda la República Dominicana”, indicó.

Dijo que este evento no solo servirá como una plataforma para la recaudación de fondos, sino también como una muestra de apoyo a la gestión del jefe de Estado y de su accionar positivo en la población dominicana, incluyendo en el sector ganadero.

an/am





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Vicepresidenta asegura región Norte tiene un rol determinante en el impuso de la economía del país

PROMESE/CAL inaugura tres Farmacias del Pueblo en el Gran Santo Domingo

Más de 40 países vienen a RD en busca de 16 plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024