Noticias

Musk niega reportes de que Tesla está en conversaciones con Arabia Saudita para abrir una planta en el reino

Publicado:

Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla, desmintió este lunes la información de un reportaje de The Wall Street Journal, que afirmaba que su compañía de vehículos eléctricos estaba en conversaciones con Arabia Saudita para construir una planta en el reino.

“Otro artículo más completamente falso del WSJ”, afirmó al respecto el multimillonario en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

En su nota, el periódico aseguró, citando fuentes anónimas, que las conversaciones entre la empresa automotriz y Arabia Saudita estaban en una etapa inicial, con resultados inciertos debido a la relación conflictiva entre Musk y los sauditas, así como por la presencia de Lucid Motors, competidor de Tesla, que es propiedad mayoritaria del reino.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Presidente del Senado respalda política pública de Tecnificación Nacional de Riego 

Tribunal impone prisión preventiva a siete implicados en caso FM y declara el caso complejo

Rita Abinader muestra regocijo por apertura de Banreservas en España

%d bloggers like this: