Entretenimiento

The Voice Dominicana demanda a coachs y presentadores

Santo Domingo. – Los organizadores de The Voice Dominicana, demandaron a los que fueron couches y presentadores del reality show, luego de que estos denunciaran supuesto incumplimiento de pagos.

Así lo dio a conocer a De Último Minuto, la comunicadora Luz García, quien precisó que se le está acusado de “difamación e injuria”, al igual que al menos otras 25 personas más.

Te puede interesar: Socio en «The Voice Dominicana» ya había sido demandado por incumplimiento en reality de Melymel

En ese sentido, consideró que esta medida la empresa productora del programa busca amedrentarlos para llevar a cabo su tercera temporada.

“Nosotros en ningún momento hemos difamado (….) Sencillamente contamos la verdad”, explicó.

Cada Rincon Banner turismo

Se recuerda que los presentadores y coaches de The Voice Dominicana emitieron un comunicado a los medios de comunicación, denunciado supuestos incumplimientos de pagos, tanto a ellos como a una productora y a la ganadora de la segunda temporada.

También, expresaron que se le debe una parte al ganador de la primera temporada, a quien solo se le entregó la mitad de su premio.

Estas declaraciones fueron avaladas por el presentador y productor de televisión Joel López, quien confirmó a este medio las anomalías que arropan al concurso, del cual ya se anunció una tercera temporada.

Desde hace varios meses se ventilaba en los medios los problemas financieros que habría de existir alrededor de The Voice Dominicana. Los mismos fueron revelados por los periodistas Alberto Vargas y Kenny Valdez, quienes fueron intimados por denunciar las deudas.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

El príncipe Harry y su esposa Meghan comparten la primera foto de su hija

El amor “más puro y bonito” de Mimi Pabón

Gobierno libanés prohíbe “Barbie” por “promover la homosexualidad”