Entretenimiento

Premios PLATINO y TNT renuevan su alianza para llevar galardones a pantallas de Latinoamérica

Santo Domingo. – La entidad de gestión de derecho de los productores audiovisuales, EGEDA Dominicana, representante de los Premios Platino en el país, informa que los Premios PLATINO seguirán llegando a las pantallas de toda Latinoamérica a través de TNT (con excepción de Brasil). 

Los galardones del cine y las series de habla hispana y portuguesa han renovado su acuerdo por el cual TNT  transmitirá en vivo la gala de entrega de premios, como lo lleva haciendo desde la segunda edición de los PLATINO, celebrada en 2015 en Marbella (España).

Además, este año la gala de los premios Platino podrá verse en vivo también en la plataforma de streaming HBO Max.      

Miguel Ángel Benzal, director general de los Premios PLATINO, ha celebrado la renovación de la alianza con TNT, a la que ha descrito como “un socio que forma parte de estos premios desde una colaboración intensa gracias al fluido diálogo y la voluntad de entendimiento” de la cadena.

“En el proyecto de los PLATINO, TNT, además de ser una cadena que transmite los premios, es un actor clave que ha ayudado a difundir y consolidar la presencia del evento en el territorio latinoamericano”, según ha destacado Benzal. 

Una alianza por el audiovisual latinoamericano

Los PLATINO se han transmitido en TNT desde su segunda edición, contando con la presentación y locución de algunos de sus presentadores y analistas más destacados, y brindando a su audiencia latinoamericana una completa experiencia de entretenimiento.                 

Cada Rincon Banner turismo

Con la décima edición del evento, los galardones festejarán, una vez más, las regiones de habla hispana y portuguesa, su diversidad, sus culturas y su audiovisual.

Los PLATINO inician, además, este décimo aniversario, con la renovación de su imagen corporativa mediante un rediseño que, respetando la idea original con la que el artista Javier Mariscal creó la imagen de estos premios, estiliza y redondea las formas del logotipo para que éste pueda ser utilizado en entornos digitales. 

Te puede interesar: El Cata se transforma con nueva fusión musical de Mambo con Dembow

La amplia repercusión mediática de los PLATINO, con un valor publicitario que superó los 130 millones de dólares y más de 110.000 noticias publicadas en su novena edición, contribuyó a la presencia de lo más granado de la cultura iberoamericana en la gala de entrega de los premios que presentaron Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz, transmitida en vivo por TNT y televisada por otras 24 cadenas en 21 países que recalcan la amplia difusión y alcance con los que cuenta el evento.

En estas nueve ediciones, los premios han celebrado la diversidad de sus culturas otorgando el galardón a la Mejor Película Iberoamericana a cintas argentinas, chilenas, colombianas, españolas y mexicanas, mientras que, desde su creación en su cuarta edición, el galardón para las series ha ido a parar a Argentina, Cuba y España. En animación, Argentina, Brasil, España y Perú han sido las reconocidas, en documental, Brasil, Chile y España, y en el apartado de óperas primas, han destacado junto a regiones con mayor producción países como Guatemala, Paraguay o Venezuela.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Pareja del momento contrae matrimonio luego de hacerse viral

Regresa “Lente de cambio” a TeleOnce

“No eres referencia a seguir de nadie”

%d bloggers like this: