Entretenimiento

 “No Saben” es la nueva colaboración de Flow 28, De La Ghetto y Chris Lebron

Flow 28 lanzó su nuevo sencillo “No Saben (feat. De La Ghetto and Chris Lebron)”, que está disponible para en todas plataformas digitales a través de Equity Distribution y será el primer sencillo de la próxima banda sonora del aclamado documental “La Cuna Del Dembow”.

La colaboración muestra el flujo melódico característico de De La Ghetto junto con la voz dinámica de Chris Lebron y las letras ingeniosas de Flow 28. Con “No Saben”, los artistas combinan sus sonidos en un ritmo lento de Dembow, mientras cantan sobre enamorarse de una mujer y querer detener el tiempo para disfrutar cada momento con su interés romántico. Flow 28 interpretará “No Saben” en el Desfile Dominicano en el Bronx en la carroza Mega 97.9 FM.

La canción también marca el primer sencillo de la banda sonora de La Cuna Del Dembow, el renombrado documental que explora el nacimiento de la música Dembow en la República Dominicana y la evolución mundial del género. La banda sonora contará con la producción ejecutiva del director, productor y empresario Rodrigo Rodríguez.

Rodríguez también dirigió el documental de varias partes de Amazon en solo 20 días, comenzando con un viaje a la República Dominicana. El documental incluye una amplia gama de entrevistas a varios artistas, entre ellos Bad Bunny, Farruko, Rochy RD, Yailin La Más Viral, BULIN 47, Chimbala, Bulova, Kiko El Crazy, El Mayor Clásico, DJ Lobo y La Materialista, entre muchos otros.

Además de trabajar en la banda sonora y el documental de La Cuna Del Dembow, Rodríguez ha dirigido videos musicales para superestrellas latinas como Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam, Ozuna, Rauw Alejandro, El Alfa, etc., así como para artistas de hip-hop estadounidenses como Tyga. , Wiz Khalifa y Boosie Badazz.

Pie de la foto: Flow 28 se asocia con De La Ghetto y Chris Lebron para el nuevo sencillo “No Saben” de la próxima banda sonora del documental La Cuna Del Dembow

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Vladimir Dotel opina sobre letra de Bad Bunny

Dj Topo declara a Carlos Rubio enemigo de la juventud dominicana

Televisa aborda el tema del VIH a través del protagonista de la telenovela “Vencer la culpa”