Entretenimiento

Nace la hija de la periodista boricua Carolina Rosario

La familia de la periodista puertorriqueña Carolina Rosario sigue creciendo con la reciente llegada de su segunda criatura, Arella Rose. Ayer, la reportera ancla de Univision Noticias acudió a sus redes sociales para informar a sus seguidores que la niña nació el domingo, 23 de abril a las 11:34 p.m.

“Arella Rose llegó a nuestro mundo para recordarnos que el amor lo puede todo. Te amamos hija”, comenzó la comunicadora radicada en Miami en la publicación que incluye in carrusel de fotos y vídeos del gran momento.

Rosario, además, reafirmó que está llena de amor para la nueva integrante y el resto de la familia, quienes no dejaron pasar mucho tiempo para visitar a Arella.

“Gracias a los médicos que nos guiaron en el proceso de toma de decisiones difíciles, a mi madre por que es mi pilar, a mi esposo por su amor, a mi hijo Kalel y a todos los amigos y familiares que nos han derrochado tanto amor. Los quiero”, concluyó.

La reportera pertenece a un hogar de seis hermanos –incluyéndola- y aunque actualmente cuenta con una agenda bastante apretada, contó que intenta encontrarse con su familia constantemente. Igual, para sentirse más cerca de sus raíces, busca incluir la isla en la mayoría de sus proyectos periodísticos.

“Añoro mucho y me preocupa mucho mi isla y su futuro. En ‘Primer Impacto’ me dieron la oportunidad de traer varios reportajes, por ejemplo, sobre Puerto Rico como eslabón del narcotráfico en Estados Unidos. También sobre la marina de Vieques, todas las áreas que quedan sin limpiar y cómo su gente se siente abandonada. También considero que cubrir el huracán María fue una de mis coberturas estelares por todo lo que pasó. Siempre que mencionan ‘Puerto Rico’, levanto la mano para trabajar las historias. Amo mi país y nunca lo voy a olvidar”, expresó en una entrevista con El Nuevo Día en septiembre del 2021.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Familia de Albert Rodríguez agradece el “abrazo del pueblo” ante la pérdida inesperada del actor y comediante

Exnovia de Nicky Jam, pone a la venta Lamborghini

Actriz de serie “King The Land otra de las agredidas en Cannes