Entretenimiento

Myrka Dellanos defiende a Luis Miguel de Aracely Arámbula

Redacción.-Luis Miguel fue descrito por la actriz Aracely Arámbula, la madre de sus hijos Daniel y Miguel, como un «deudor alimentario». En La mesa caliente (Telemundo), la presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos defendió a su ex, asegurando que el cantante mexicano sí paga manutención por sus hijos varones.

«Muy importante es que él está al día con el pago de la manutención de sus hijos. Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos, y si su padre no hubiese pagado esa manutención él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos», dijo Dellanos —quien es amiga de Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas— en el programa.

Noticia relacionada: Aracely Arámbula pide a Luis Miguel ocuparse de sus hijos

Si bien Myrka Dellanos fue criticada por desmentir a Aracely Arámbula y defender a su ex, ahora sale a la luz un documento sobre los pagos de pensión alimenticia de Luis Miguel. ¿Myrka tiene razón?

Tras surgir esta polémica, Vanitatis publicó un documento del Gobierno de Ciudad de México que detalla que no existe ninguna reclamación relacionada a una deuda del cantante. «Luis Miguel Gallego Basteri a esta fecha no se encuentra como deudor alimentario moroso», dice el documento.

People en Español

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Despiden a Susan Sarandon por comentar sobre el conflicto en Gaza

¡Bichotella fue un éxito! Karol G conquista Coachella

Miss World International será el 16 de diciembre en Puerto Rico