Entretenimiento

“Música en el Corazón del Barrio” puso a vibrar La Ciénaga

Sergio Vargas, Luis Miguel del Amargue, Sexappeal, El Mayor Clásico, Angel Dior convirtieron a La Ciénaga en una sola familia con sus grandes éxitos musicales, en una fiesta respaldada por el presidente Luis Abinader.

A ritmo de merengue, bachata, salsa y fusiones urbanas se anunció la entrega de 3600 títulos de propiedad en este sector que quedó hechizado bailando y cantando.

Te puede interesar: Cómo acceder desde Android a la app Apple Music Classical

En el recién construido estadio de béisbol entraban camiones con los equipos musicales a la vista de residentes incrédulos cuando le decían que era un concierto con 5 artistas grandes y que estarían también Michael Miguel y Julio Clemente.

La plataforma “Música en el Corazón del Barrio” de repente conquistó a un ejército de niños llenos de sueños que fueron vitales para que en todo el sector supieran en cada casa del espectáculo musical para celebrar la buena noticia del presidente Luis Abinader al entregar los títulos y la construcción de viviendas.

Cada Rincon Banner turismo

El evento montado en 60 horas vio como poco a poco llegaron seguridad privada, unos cien policías acordonaron la zona y cuando Michael Miguel y Julio Clemente, con micrófono en mano, comenzaron a decirle que era un concierto de merengue, bachata, salsa, artistas urbanos de celebración, se creó el ambiente de fiestas.

Niños y niñas, adolescentes, adultos y envejecientes se convirtieron en una multitudinaria familia disfrutando en paz, cantando y bailando los éxitos de Luis Miguel del Amargue, Sergio Vargas, Sexappeal, Angel Dior y el Mayor Clásico, quienes demostraron su poder de convocatoria.

“Música en el Corazón del Barrio” fue mucho más que un concierto, fue una dosis de melodías anunciando que los barrios pobres tienen derecho a ver las grandes estrellas del país y dar ejemplo de disciplina y convivencia en paz.

Más de 4 mil personas fueron protagonistas de un vibrante e impresionante concierto para la historia que patrocinó el presidente Luis Abinader, quien sigue siendo el principal soporte del reencuentro del pueblo con los artistas después de la pandemia del covid-19.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Fue todo lo que soñé y más”

Denuncias de acoso en Miss Universe escandalizan a Indonesia

Yizette Cifredo y José Santana cumplen su primer aniversario en Wapa TV con nuevos planes