Entretenimiento

El Cata se transforma con nueva fusión musical de Mambo con Dembow

Santo Domingo.- El merenguero urbano Eduard E Bello Pou, mejor conocido como El Cata se reinventa tras anunciar nuevos cambios en su carrera artística para este nuevo año.

El Cata aseguró a través de una nota de prensa, que su nueva fusión musical de Mambo con Dembow transformará positivamente el nuevo sonido del merengue, llevándolo a ser un género más inclusivo.

Aunque sabe que su decisión podría generar opiniones encontradas, sobre si este está haciéndole ó no un bien al merengue, El Cata está seguro de que el merengue necesita evolucionar y que este nuevo avance musical estará apto para el consumo para todos los segmentos sociales del país, capaz de llegar y popularizarse incluso a los barrios.

Cada Rincon Banner turismo

“El merengue no murió, tampoco es que haya pasado de moda; más bien nuestro género necesita evolucionar. Estamos viviendo en una época en donde el merengue ha influenciado los ritmos urbanos, y por tanto hay que atreverse.” Agregó el artista.

El merenguero, quien antes ocupaba una banda de 15 miembros ahora se reduce a 7 miembros, como parte del nuevo concepto creativo y atractivo a beneficio de los empresarios artísticos y futuras giras.

Te puede interesar: ¡Uy!, se filtran fotos de Bad Bunny en la película “Cassandro”

El Cata quien se ha mantenido activo en los medios con el paso de los años, promociona actualmente su canción “En alta” y se prepara para lanzar su próxima canción “Me lo voy a comer.” Esta última, formará parte de una selección de canciones que se adaptan al nuevo formato de trabajo del artista, quien viene en una alianza con su sello musical Mangobiche Productions para Lula Records y Blue Entertainment.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Artistas locales unen sus voces para que mujeres puedan escapar de la violencia de género

JLO se asocia con la Federación Hispana para ayudar PR y RD tras paso de Fiona

El centenario de Betty White será un día para ayudar a los animales

%d bloggers like this: