Tecnología

iPhone 14 Pro: Se conocen nuevas características y sorprende una cámara de 48 MP

El nuevo iPhone 14 Pro se mantiene en secreto por Apple que no quiere revelar ningún dato hasta su presentación, sin embargo las filtraciones, informes y rumores quieren encontrar información.

Apple se ha reservado lo más que puede en la presentación de su nuevo iPhone que prometer ser algo nunca antes visto y que deje al mundo con la boca abierta.

Las características del iPhone 14 Pro

Los rumores van de un lado a otro, pero en lo que están de acuerdo es en la incorporación de una cámara de 48 megapixeles, pero solo en la versión pro.

El paso que significa el cambiar de una cámara de 12 MP a una de 48 MP, sería enorme y el primero desde el iPhone 6S que pasó de tener 8 MP a uno de 12MP.

Apple usaría el primer sensor para aprovechar toda la capacidad de 48 MP y el segundo de 12 MP con pixel binning, que combina cuatro pixeles en uno para mejorar la calidad de fotos con poca luz.

El iPhone será 100 dólares más caro durante 2022: Así quedarían sus precios

La cámara tendría la capacidad de grabar video en 8 K de resolución y también contaría con un sensor telescopio que mejoraría el zoom óptico.

Apple también haría un cambio importante en el notch, pues llegaría con una cámara perforada que tendría el aspecto de una píldora.

La novedad es que esta cámara no estaría en la esquina del dispositivo, sería en la parte central superior con una doble perforación y que sería diferente a los otros smartphones que cuentan con esto.

Apple llegaría con esta novedad que podría ser una realidad, pues el nuevo iPhone no contará con Face ID y no hace falta el notch.

El tiempo dirá si estos informes son correctos, lo que no tenemos duda es que sería un cambio importante y necesario para la marca iPhone.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Atomic Heart, el controvertido videojuego que Ucrania busca prohibir

Activision Blizzard pierde a su COO y presidente a manos de los NFT

Qué es el síndrome de Galápagos y cómo afecta a empresas como Nokia, Sony, Toyota y otras automotrices