Tecnología

Epic Games diseña sistema para evitar reseñas negativas en los juegos

Epic Games finalmente introdujo un sistema de calificación en su tienda en línea, y está diseñado de una manera que pretende evitar que ocurran oleadas de reseñas negativas.

En lugar de permitir que cualquiera revise un juego de su propiedad, se les pedirá a los jugadores aleatorios que hayan jugado un juego durante más de dos horas que lo revisen en una escala de cinco estrellas, según una publicación de blog de Craig Pearson de Epic.

Luego, esos puntajes se recopilarán para crear la «Calificación general» para cada juego. Las campañas de reseñas negativas pueden dañar legitimamente las ventas de un proeucto y casi siempre se usan de mala fe para protestar contra un creador que adopta una postura política por mencionar algunos motivos.

Epic Games lanza oficialmente Unreal Engine 5 y demuestra lo que ofrece

Los sitios de películas como Rotten Tomatoes han tenido que hacer cambios para lidiar con los trolls que bombardean las reseñas con un éxito medio.

Epic Games
Foto: Epic Games

Recientemente, Obi-Wan Kenobi de Disney Plus + criticado cuando Disney y Lucasfilm condenaron los ataques racistas contra el miembro del elenco Moses Ingram.

Una acción directa por parte de Epic Games

Epic cree que su implementación de revisiones evitará el bombardeo de reseñas negativas además de no ser una carga excesiva para los jugadores.

Craig Pearson comentó al respecto en este punto:

“Debido a que estas solicitudes son aleatorias, no enviaremos spam a nuestros jugadores y probablemente no preguntaremos sobre cada juego o aplicación utilizada….Este enfoque protege a los juegos de los bombardeos de revisión y garantiza que las personas que asignan puntajes sean jugadores reales de los juegos”.

Luchar contra las campañas de bombardeo de reseñas es un gran desafío para muchas empresas de tecnología, incluso Google tiene sistemas para eliminar las reseñas de mala fe, por lo que veremos cómo funciona el enfoque de Epic en la práctica.

Epic también encuestará a los jugadores al azar sobre su sesión de juego más reciente para ayudar a generar etiquetas para productos en Epic Games Store.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Científicos crearon algoritmos de proceso de imágenes para monitoreo de clima y navegación

Este curso gratuito de Google te enseña a programar sin tener experiencia

Esta es la molesta característica de Google Home que la compañía ya ha eliminado

%d bloggers like this: