Tecnología

Cobra Kai estrena el primer trailer de su quinta temporada

Tras confirmar su fecha de estreno, la quinta temporada de Cobra Kai ha comenzado a generar expectativas con el lanzamiento de su primer trailer.

Hablamos de una de las producciones que tras brincar de Youtube Premium a Netflix ha capitalizado el recuerdo de una franquicias más populares de los años 80, con la participación de actores conocidos y la integración de nuevos personajes que han hecho de la serie algo atractivo para las nuevas generaciones como para aquellos que crecieron con la filosofía del señor Miyagi.

Cobra Kai y otras series de YouTube Premium que ya son gratis

En este primer adelanto se confirma lo que muchos esperamos tras el cierre de la cuarta temporada. Tras una separación que parece no durar tanto, Johnny Lawrence y Chozen Toguchi se unen a Daniel LaRusso para frenar los planes de Terry Silver.

Imágenes del rodaje de esta quinta temporada mostradas hace apenas algunos días, indicaban el regreso de Mike Barnes, el villano de Karate Kid III, para esta nueva entrega de Cobra Kai, aunque dentro del trailer el esperado nuevo personaje no se muestra.

El estreno de la quinta temporada de Cobra KAi se tiene programado para el próximo 9 de septiembre y para Netflix sin duda se trata de un hecho que podría liberar algo de presión alrededor de sus números de suscriptores y tiempo usuario que es capaz de generar.

Basta con revisar las cifras de la cuarta temporada de la franquicia. A principios de este año y a pocos días del estreno de la cuarta temporada, Cobra Kai logró mantenerse como líder dentro del top mundial de Netflix.

Cobra Kai en números

En cuatro días, la cuarta temporada fue capaz de generar más de 120 millones de horas de visualización acumuladas en todos los países en donde Netflix tiene presencia.

Las posibilidades de que este número se replique para la quinta temporada de Cobra KAi son altas si consideramos que la serie crece con la llegada de nuevos personajes nostálgicos y el desarrollo de otros más que aterrizaron en entregas pasadas pero que ahora ganan mayor peso.

Por ahora no habrá más que esperar cerca de 20 días más descubrir las sorpresas que esta quinta temporada ofrecerá y la capacidad de las mismas para dar a Netflix esa bocanada de aire fresco que ahora necesita con urgencia.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Worldcoin dejará que terceros usen su registro de escaneo de ojos

Así puedes tener 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

Los televisores inteligentes Samsung en la región ahora ofrecen acceso a la aplicación TikTok y una experiencia exclusiva