Internacionales

Tras la renuncia de Boris, usuarios llaman a votar por su gato Larry

Después de la renuncia del primer ministro británico Boris Johnson, la Red presta especial atención a su gato Larry y los internautas llaman a votar por él en las próximas elecciones asegurando que es «el único candidato con patas limpias».

La mascota ya tiene un sitio web de campaña llamado Larry for Leader con su propio ‘mew-festo’. El ratonero jefe de la Oficina del Gabinete promete golosinas gratis, comida húmeda para cada gatito, despenalización de la hierba gatera y no más peleas políticas de gatos.

Además, en Twitter circulan numerosos videos en los que se ve a Larry paseando por Downing Street en Londres, o esperando a que se abran las puertas del gabinete del primer ministro.

Puedes leer: Tras dimisión de Boris, inflación en Reino Unido se dispara al nivel más alto desde 1982

«Es bastante sombrío que, si al público se le dieran genuinamente la opción entre Liz Truss, Rishi Sunak y Larry, probablemente votarían por el gato. Lo haría», comentó un usuario.

La cuenta de Twitter del gato Larry también publicó mensajes divertidos sobre la crisis que atraviesa el Reino Unido. «Estoy dispuesto a servir como primer ministro interino porque eso es francamente menos ridículo que la idea de que Boris Johnson se quede allí un minuto más», declaró.

«Ya no puedo, en buena conciencia, seguir viviendo con el primer ministro. O se va él o me voy yo», reza otro mensaje.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Anexión, independencia o libre asociación, lo que busca Puerto Rico para resolver su estatus

Lula admite hubo corrupción en Petrobras durante debate con Bolsonaro

Donald Trump gana las elecciones de Carolina del Sur