Noticias

El Nuevo Diario dará cobertura a la toma de posesión del presidente de Colombia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario dará cobertura completa a la toma de posesión este domingo del presidente electo de Colombia, el izquierdista Gustavo Petro.

Un equipo de profesionales El Nuevo Diario se encuentra en Colombia desde este viernes, donde permanecerá hasta después de la juramentación de Petro, para informar de todo lo acontecido en la investidura, a la que asistirá el presidente dominicano, Luis Abinader.

Los enviados de El Nuevo Diario estarán transmitiendo en vivo desde Bogotá todas las incidencias de los actos de juramentación del primer presidente de izquierda que asume en el país sudamericano.

El equipo está integrado por Jaime Rincón, Julia Muñiz y Edward Ramírez. 

El Nuevo Diario es el único medio de comunicación dominicano acreditado para cubrir la transmisión presidencial gracias a la cortesía de los los patrocinadores tales como la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Bermellón Working Dreams y Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (LHB).



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Identifican una nueva especie de pulpo ‘Dumbo’ que habita en el Pacífico a 7.000 metros de profundidad

Ministerio de Agricultura adopta medidas preventivas para evitar entrada de plaga del banano 

Ascienden a 15 los muertos en la erupción del volcán Nyiragongo en RD Congo

%d bloggers like this: