Espectáculos

La madre de Pete Davidson pide con ganas que su hijo y Kim Kardashian tengan un hijo

No hay nada tan puro como el amor de una madre. Aunque quizá sí, y eso es el amor de una abuela. Por ello, Amy Davidson está más que entusiasmada con la idea de que su hijo, Pete Davidson, y Kim Kardashian tengan un bebé, y así lo demuestra sin tapujos.

A pesar de que, en un primer momento, evitaron hablar de su relación públicamente, ya es más que oficial que el cómico de 28 años y la celebrity de 41 están juntos y muy enamorados. Y, a pesar de la constante presencia pululante de Kanye West, futuro exmarido de ella, parece que su relación va viento en popa.

A sus fans los tienen poco acostumbrados a mostrarse juntos, a excepción de alguna foto que ha publicado el humorista y de algún robado de los paparazzi que se pueden ver en los medios. Pero a quien sí han hecho testigos de su amor es a su familia, quienes ven que esta relación va hacia delante.

Tanto es así que Amy Davidson, la madre del actor de Saturday Night Live, ya quiere ser abuela, y lo ha dicho con total sinceridad en una publicación de Instagram de un fan en la que compartieron una foto de ambos besándose.

“Ella estará embarazada a finales de año“, opinó una usuaria con el emoji de un corazón y etiquetando a la madre de Pete. Pero ella, ni corta ni perezosa, contestó para demostrar que eso le haría muy feliz: “¡Síiii!”.

Se desconoce si los deseos de esta fan -y de su la madre de él- se cumplirán, pues solo llevan juntos desde finales de 2021. Pero, de ser así, este sería el primer hijo del cómico y el quinto de Kim Kardashian, que tiene cuatro con Kanye West.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Kim Kardashian ha dado una conferencia en la Universidad de Harvard

Khloe Kardashian habla del salario que ganan ella y sus hermanas

El gesto de amistad de Kim Kardashian a Paris Hilton el día de su boda