Entretenimiento

¿Se apagó la llama? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan noviazgo

La socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson decidieron ponerle fin a su noviazgo y ser solamente amigos, luego de 9 meses de relación.

Fuentes cercanas, revelaron que si bien la pareja tiene «mucho amor y respeto el uno por el otro», descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios «hacían que fuera realmente difícil mantener una relación».

Te recomendamos: Nicole Kidman y Kim Kardashian se suben a la pasarela de Balenciaga

Pete ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película Wizards!. En cuanto a Kim, continúa criando a cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, con su ex Kanye West.

«El divorcio sigue adelante con Kanye (…) Están felices de ser padres compartidos», compartió otra fuente al portal «E! Noticias».

La pareja inicio a salir oficialmente en noviembre, luego de haberse dado un apasionado beso por primera vez en el programa de televisión Saturday Night Live, durante una intervención de los artistas.

«Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido (…) No fue nada como un sentimiento súper loco», dijo Kim en el podcast Not Skinny But Not Fat en abril.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Salvador Zerboni salva a Eduardo “Lalo” Rodríguez en “La casa de los famosos”

Miss Universe 2021: entre controversias políticas, COVID-19 y NFT’s

Así los artistas celebraron el Día de Reyes

%d bloggers like this: