Entretenimiento

Primera entrevista de Rochy RD en exclusiva para De Último Minuto

Santo Domingo. – Tras su puesta en libertad este viernes, el artista urbano Aderlys Ramírez, popularmente conocido como Rochy RD, conversó en exclusiva con el periódico De Último Minuto, donde reveló detalles de su experiencia en prisión, además de su estado de salud y su reincorporación al mundo artístico.

Durante el conversatorio, el líder de los “Wa  wa wa”, manifestó que próximamente su fanaticada deberá preparase para verlo en concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

«Eso viene con Dios, próximamente, así que estén atento a eso, en el Estadio Olímpico, con Dios delante», sostuvo el interprete de ‘Uva Bombón’.

Asimismo, externó sus agradecimientos al empresario Santiago Matías, por haberse mantenido en su apoyo durante todo el proceso, al igual que por los llamados de atención cuando notaba alguna irregularidad en su comportamiento.

«Alofoke que Dios lo bendiga, se ha comportado como un caballero en todo este proceso», destacó el urbano.

Te recomendamos: ¡Cuánto peluche! Rochy RD sale de la prisión y es recibido por una multitud

Además, el «Alcalde» aseguró que en lo adelante el público podrá ver un Rochy con mayor madurez y responsabilidad.

«Ustedes van a ver un nuevo comportamiento de Rochy RD, hay muchas cosas que ya van a pasar a otra etapa», afirmó.

El exponente de ‘Ella no es tuya’ obtuvo su libertad, tras ser variada su medida de coerción el pasado 2 de agosto del presente año. A su salida del Centro del Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, fue recibido por decenas de fanáticos que se presentaron en apoyo al urbano.

El equipo de De Último Minuto, se mantuvo desde horas tempranas del día reportando todas las incidencias, desde que abandonó el centro penitenciario hasta su llegada al hotel Intercontinental, en la avenida Churchill, donde pasará su primera noche luego de ser liberado de prisión.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Patti Smith, Carlos Santana y The Killers se unen a megaconcierto neoyorquino

J Balvin pospone su gira “José”; asegura pronto anunciarán nuevas fechas

Director del Festival de Cine de Miami deja el cargo tras 12 años al frente

%d bloggers like this: