Tecnología

Ya puedes usar Spaces de Twitter desde tu computadora

Las salas de audio en vivo de Twitter, Twitter Spaces, continúan en su fase de prueba. Sin embargo, hoy ya puedes utilizarlas desde la versión de Twitter Web en tu navegador móvil o de escritorio. La buena noticia es que puedes entrar a una sala como oyente desde tu computadora; la mala es que, hasta el momento, solo puedes ser host desde la app.

Hasta hace muy poco, Twitter Spaces estaba disponible solamente en las versiones móviles de la app para iOS y Android. Ahora, si quieres unirte para escuchar, puedes hacerlo desde Twitter Web:

«A partir de hoy, Spaces está disponible en Twitter.com (en navegadores móviles y de escritorio). 

Nuestras áreas de enfoque:

  • Infraestructura e Interfaz del Usuario que se adapta al tamaño de tu pantalla
  • Poner recordatorios para Spaces programados
  • Accesibilidad y transcripciones».

Como explica Twitter en las actualizaciones de Spaces, solo es posible unirse desde un navegador para entrar como oyente. Si quieres participar como interlocutor o crear nuevos Spaces, tienes que seguir haciéndolo desde la app. 

Además de Twitter Web, añadió a Spaces la opción de agregar recordatorios, para que no te pierdas los Spaces que te interesan, y probar el nuevo diseño de transcripciones de voz a texto

A principios de este mes, Twitter también abrió la posibilidad de alojar Spaces a personas con más de 600 seguidores y con hasta 10 invitados por sala. Spaces compite codo a codo con Clubhouse, que apenas hace unos días presentó oficialmente la app en dispositivos Android fuera de Estados Unidos, pero solo para usuarios con invitación que se registraron previamente. 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Apple ahora analizará las fotos en iCloud para combatir el abuso infantil

¿Eres estudiante? Así es como podrás viajar gratis en el Metro hasta nuevo aviso

LG anuncia que la app Apple TV llegará a sus televisores de 2020, y también a los de 2019 y 2018

%d bloggers like this: