Tecnología

Weezer presenta su nueva canción en Summer Game Fest 2021

Hoy arrancó oficialmente el Summer Game Fest, el evento que surgió como “sustituto” del E3 durante el año pasado y que ahora vuelve de la mano de Geoff Keighley con múltiples adelantos y anuncios de la industria de los videojuegos. Weezer fue una de las bandas presentes en su Kick Off Live! con una canción stream-safe, como prometieron hace unas semanas.

Tell Me What You Want” es el nombre de la canción que la banda presentó hoy y que, como aseguraron, todos podrían transmitir. Kaighley explicó que Weezer «hizo equipo con un estudio de desarrollo indie» para crear música stream safe para la comunidad. “¡Sí! ¡Pueden cotransmitir esta presentación!”.

“¡Saquen esos controles! @WaveBreakGame, con el nivel Weezy Mode y nuestra nueva canción stream-safe “Tell Me What You Want del soundtrack llega mañana a PC y Nintendo Switch”.

La canción es parte del soundtrack de Wave Break, “el primer juego de skateBOATING”, como lo describen sus creadores, desarrollado por FunkTronic Labs. El tema, por su parte, llega esta noche a plataformas de streaming en Estados Unidos y el sábado al resto del mundo, junto con una edición especial de vinil con iam8bit.

Wave Break llega este 11 de junio a PC y Nintendo Switch.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Google presenta a ‘Joker’, uno de los malwares más agresivos de Android

Cómo rotar la pantalla del ordenador en Windows y Mac

Todos iguales: Si un candidato rompe las reglas de Twitter se le suspenderá como a Trump

%d bloggers like this: