Tecnología

WB Games habla sobre la venta de NetherRealm Studios y TT Games

Una de las noticias más desconcertantes que recibieron los entusiastas de los juegos de pelea en días pasados es que Mortal Kombat 11 llegó a su fin.

Al tratarse de una noticia que llegó de manera abrupta, las sospechas giraron en torno a que Warner Bros. vendería a la desarrolladora NetherRealm Studios, fundada por ex integrantes de Midway que han estado presentes desde los inicios de Mortal Kombat, incluido Ed Boon, cocreador de la saga.

Después de todo, la fusión de Warner Media y Discovery trajo consigo incertidumbre sobre el futuro de todos los estudios que están bajo el velo de Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE), lo que a su vez se suma a los rumores relacionados con que la matriz AT&T quiere vender NetherRealm desde hace tiempo.

En ese contexto de incertidumbre, Windows Central reportó que tuvo acceso a documentos de los que se desprende que Warner Bros. quiere vender no solo NetherRealm Studios, sino también TT Games, conocidos por su labor con los juegos de Lego. Pero para responder a toda la serie de rumores, WBIE emitió un comunicado para desmentir la venta.

El medio TheGamer informó que fue contactado por Remi Sklar, vicepresidente de comunicaciones y relaciones públicas de Warner Bros. Entertainment, quien dijo:

“Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games y que están incluidas en la fusión Warner Media Discovery.”

El pronunciamiento sin duda traerá calma no solo a los seguidores de NetherRealm y TT Games, sino de WBIE en general, pues más allá de esos dos estudios también están Rocksteady, Monolith, Avalanche Software, WB Games Montreal, WB Games Boston, WB Games Los Angeles, WB Games San Francisco, WB Games San Diego y WB Games New York.

Cabe recordar que en este momento están en desarrollo Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, Gotham Knights de WB Games Montreal y Howarts Legacy de Avalanche Software.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Así puedes recuperar espacio en tu teléfono móvil

Los monitores (con sus precios) diseñados para jugar Xbox Series

Cómo ver los resultados del PREP por Internet

%d bloggers like this: