Tecnología

Una gran función se libera en iOS 14.5 – MarcianoTech

Dentro de la primera versión beta de iOS 14.5 que lanzó Apple para que los desarrolladores la prueben, hay una nueva característica clave es el soporte global para 5G en modo Dual-SIM en los modelos de iPhone 12, como lo señaló Rene RitchieAnteriormente, esta funcionalidad solo estaba disponible en China continental.

Los modelos de iPhone 12 están equipados con una ranura SIM física y una eSIM digital, lo que permite una función conocida como doble SIM, doble modo de espera. Esto significa que puede tener dos líneas de servicio en un iPhone, lo cual es útil para comprar planes de solo datos mientras viaja al extranjero o tiene líneas personales y comerciales en un solo iPhone. Hasta ahora, el modo Dual-SIM estaba limitado a LTE, pero iOS 14.5 presenta soporte para 5G más rápido en ambas líneas.

Apple ha dicho anteriormente que iOS 14.5 se lanzará a principios de la primavera, por lo que la actualización de software probablemente estará disponible a finales de marzo. Es probable que se publique una versión beta pública dentro de los próximos días.

Una presentación interna de Verizon había indicado que Apple planeaba habilitar 5G en modo Dual-SIM para fines de 2020 , por lo que la funcionalidad llegará unos meses más tarde de lo esperado.

Anteriormente ya habíamos hablado sobre esta funcionalidad y sigue la misma duda: ¿qué tanto afectará la batería dos líneas activas de operador en 5G?



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cómo usar un ratón Bluetooth con el iPad

siete días de ajetreados anuncios y contrataciones de famosos

LG Mobile cierra sus puertas – MarcianoTech

%d bloggers like this: