Tecnología

Te decimos cómo descargar gratis el tema oficial LGBTQ+ de PS4

En el marco del mes del orgullo LGBTQ+, PlayStation quiere transmitir un mensaje en torno a que la igualdad, el amor y la libertad de ser uno mismo son pilares para una sociedad inclusiva en la que millones de jugadores conectan cada día.

Para sumarse a las actividades relacionadas con Pride 2021, PlayStation puso en marcha una estrategia general que involucra una recopilación de juegos con temática LGBTQ+, una playlist oficial de Spotify y un nuevo tema oficial de PS4 que sigue la línea por la que Sony Interactive Entertainment fue reconocida por la Human Rights Campaign Foundation.

“Juega con orgullo” es el nombre de esta estrategia en la que figura una colección de más de 50 títulos de PlayStation en los que son fundamentales los personajes, temas y experiencias LGBTQ+.

La colección «Juegos LGBTQ+ geniales» está en la PlayStation Store. (Foto: Sony)

The Last of Us Part II, Life is Strange, Assassin’s Creed Valhalla, The Last of Us: Left Behind (aislado del juego base) y Steven Universe: Unleash the Light son solo algunos de los títulos que PlayStation reunió en un mismo apartado llamado “Juegos LGBTQ+ geniales” en la PlayStation Store.

La estrategia también incluye una playlist oficial en Spotify llamada PlayStation Pride, en donde están reunidos más de 30 himnos LGBTQ+ como “Born This Way” de Lady Gaga, “Don’t Stop Me Now” de Queen, “I’m Coming Out” de Diana Ross y “Vogue” de Madonna.

Y por último está un nuevo tema para PlayStation 4 llamado PlayStation Pride 2021, creado en exclusiva por el equipo de diseñadores de Sony para permear de orgullo la plataforma a través de la cual disfrutamos sus juegos.

La descarga de este tema es gratuita, pero no está al alcance de manera tradicional.

Para bajarlo tendrás que abrir la PlayStation Store e ir al apartado en el que se ingresan códigos.

El tema PlayStation Pride 2021. (Foto: Sony)

De acuerdo con la región en la que vivas, el código que ingreses deberá ser el siguiente:

América: GBX2-ELNK-R5KE
Europa: XQF7-9JN4-3NQM
Japón: CKDB-GDN3-637B
Corea: PDJR-T6NH-B49Q
Otros países y regiones de Asia: DQM5-2LNC-T6KL

PlayStation no detalló si el tema estará disponible solo por tiempo limitado, pero nuestra sugerencia es que lo descargues lo más pronto posible.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Lo que debes saber de la serie El señor de los anillos de Amazon Prime

Las películas que de la nada desaparecieron de Disney+

Samsung SmartThings será compatible con Matter para dispositivos interconectados

%d bloggers like this: