Tecnología

Nueva vista Minimalista de Google Maps – MarcianoTech

Sabemos que Google Maps es una de las aplicaciones de mapas que más se utiliza en todo el mundo, ya que posee muchas funciones que nos pueden facilitar el día a día, es por esto que la grande de la tecnología invierte en crear nuevos diseños y añadir nuevas características que permitan al usuario tener mejores prestaciones en sus dispositivos.

Según indica XDA Developers en su página, Google estaría probando una nueva función mucho más minimalista para la vista de la tarjeta superior que nos indica el trayecto que queremos realizar, el punto de partida y la dirección de destino.

En esta imagen podemos ver cómo se muestra la vista actualmente del recorrido que hemos buscado y que queremos realizar, un diseño que como veremos a continuación Google esta probando rediseñar completamente.

En esta imagen se ve como el diseño cambia, no es algo para volverse loco, pero es mucho más limpio y permite tener la tarjeta del trayecto flotando en la parte superior dando una mejor vista al usuario.

Para poder minimizar esta vista se han agrupado en una tira vertical en la parte inferior los tiempos del trayecto según el medio de transporte que utilices, bien sea andando, en bicicleta o en autobús, es decir, no han quitado esta característica solamente la han reubicado para tener una vista más despejada.

Esta novedad aún se encuentra en pruebas internas y como bien sabemos la compañía puede decidir implantarla o simplemente descartarla.

¿Te gusta este nuevo diseño?



Fuente

Publicaciones Relacionadas

El telégrafo óptico: la internet del siglo XVII

Apple celebra el Año Nuevo chino con el corto ‘Daughter’

¡Por fin! Creador de The Mandalorian habla sobre la relación entre Baby Yoda y Yoda

%d bloggers like this: