Tecnología

Moto E7i Power llega a México: 5,000 de batería por menos de 3,500 pesos

Hace unos días The CIU reveló que durante el primer trimestre del año Motorola superó a Samsung en la cantidad de dispositivos vendidos en el país, sin embargo, todavía ocupa la segunda posición en participación de mercado. Motorola parece seguir una estrategia con la que busca ofrecer todo tipo de teléfonos a precios atractivos para seguir incrementando su participación de mercado, y el último teléfono en llegar a México es el Moto E7i Power.

El nuevo dispositivo de la firma es uno de los más económicos de la marca en México, pues la familia E se caracteriza por incluir equipos de gama de entrada con el precio más bajo posible para los consumidores.

Ficha técnica Moto E7i Power

Pantalla LCD de 6.5 pulgadas, HD+
Procesador UNISOC SC9863A
RAM 2 GB
Almacenamiento interno 32 GB
Expansión microSD de hasta 1 TB
Cámara frontal 5 MP
Cámara trasera Gran angular: 13 MP
Macro: 2 MP
Batería 5,000 mAh
Carga de 10W
Sistema operativo Android 10
Otros Certificación IP52
Bluetooth 5.0
4G LTE

Batería para 2 días de uso

Uno de los enfoques de Motorola es la promesa de más de un día de uso gracias a su batería de 5,000 mAh, que en combinación con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz podría ser incluso mayor a los 2 días dependiendo el tipo de uso que cada usuario le dé al dispositivo.

Un detalle importante es que Motorola incluye tecnología semi rápida de 10W, que considerando las velocidades de carga de la mayoría de los teléfonos en el mercado podría considerarse lenta. De hecho, tomando como referencia el tamaño de la batería es probable que el tiempo de carga de 0 a 100 esté cerca de las 3 horas.

En la parte trasera se encuentra el lector de huellas dactilares junto con el módulo de cámara que aparenta incluir 3 sensores, sin embargo, solo incluye dos lentes y el flash.

Tal y como sucedió con la llegada del Moto G20, el E7i Power incluye un procesador Unisoc, concretamente el SC9863A que se complementa con 2 GB de RAM.

ready for

Precio y disponibilidad

El Moto E7i Power ya se puede comprar por 3,499 pesos en el sitio web de la marca en México y también está disponible con los diferentes operadores del país. Los colores elegibles en México serán el azul cielo y rosa flamingo.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

La discriminación salarial algorítmica: una realidad en el mercado laboral actual

Lo que publicamos en las redes sociales podría revelar nuestro estatus socioeconómico

¿Cómo hacer que no se vea que estoy en línea en WhatsApp?