Tecnología

La campaña cooperativa en Halo Infinite se retrasa a la salida del juego, 343 explica las razones

Hace unos días te contábamos que tanto la campaña cooperativa como el modo Forge no estarán disponibles una vez que Halo Infinite salga al mercado el próximo 8 de diciembre.

Malas noticias: si querías jugar la campaña cooperativa de Halo Infinite, este modo de juego llegará hasta mayo del 2022

Y a unos cuantos días del esperado lanzamiento, el director del juego Joseph Staten explicó en una entrevista el porqué de la decisión de retrasar la salida de la campaña cooperativa, modo de juego que los fans de Halo esperan.

Calidad antes que cantidad: Halo Infinite

Staten fue muy claro al explicar que él prefiere la calidad del juego antes que salir antes lleno de bugs y cosas por arreglar dentro de Halo Infinite.

“Trabajo en Halo, pero sigo siendo un fan de Halo. La campaña cooperativa es esencial para la experiencia. Jugar Halo con tus amigos es jugar Halo, ya sea en multijugador o en campaña, esta fue una de las decisiones más difíciles de tomar”.

Joseph Staten, director de Halo Infinite

Luego del retraso del juego por un año y ahora con el retraso de la campaña cooperativa, Staten nos deja claro que para 343 Industries lo más importante es entregar un producto a la altura de sus fans.

“La realidad es que la campaña cooperativa no estaba lista y decidimos priorizar nuestros esfuerzos en otras áreas”, explicó el director de Halo Infinite, luego de ser cuestionado por la decisión de 343.

En pocas palabras, las decisiones de retrasar la campaña cooperativa y el modo Forge van encaminadas a tener en nuestras pantallas un producto bien hecho, de calidad y evitar hacer lo que sucedió con Cyberpunk 2077 el año pasado.

Mira cuánto ha cambiado Halo Infinite de 2020 a 2021

Solo queda esperar a mediados del próximo año para poder hacer equipo con tus amigos y jugar una buena partida de campaña cooperativa en Halo Infinite.

Mientras tanto sigue nuestros canales de youtube en donde podrás encontrar reseñas de Halo Infinite y de todo lo referente al mundo del gaming.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo compraremos en el Buen Fin? Facebook tiene la respuesta

Cómo evitar que a tu móvil le dé un golpe de calor

Cómo arreglar Mensajes cuando no funciona en Mac

%d bloggers like this: