Tecnología

Katy Perry presenta “Electric”, una colaboración con Pokémon por su 25 aniversario

Este año, Pokémon celebra su 25 aniversario. Y aunque el cumpleaños oficial de la franquicia fue el 27 de febrero, todo indica que la celebración se extenderá durante todo el 2021 con eventos que incluyen lanzamientos musicales con distintos artistas.

Este viernes, Katy Perry presentó su nuevo tema “Electric”: un claro homenaje a los Pokémon eléctricos más conocidos de la saga, pero también a sus inicios en el mundo de la música.

En este video, Pichu hace una aparición junto a una versión más joven de la cantante, mientras que un Pikachu hembra (fácilmente reconocible por la forma de corazón de su cola) representa a la Katy Perry del presente y su evolución. Katy Perry y Pikachu ayudan a sus versiones del pasado a perder el miedo, asistir a un show de talentos e iniciar así su carrera musical.

“ADVERTENCIA: Este video puede despertar poderes que son ELECTRIZANTES. “Electric” está disponible ahora. #Pokemon25”.

Katy Perry, vía Twitter.

En un comunicado, Katy Perry contó que es fan de Pokémon desde que era niña, y su nostalgia por la franquicia revivió cuando visitó el Pokémon Café en Japón. Más tarde recibió la invitación para participar en la celebración por los 25 años junto con J Balvin y Post Malone.

“Los temas de la canción son lo que ha guiado mi vida y son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon”, dijo. “En el video ves una versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos la misma alegría”.

“Electric” será parte del disco conmemorativo Pokémon 25: The Album, que saldrá al mercado en este otoño bajo la firma de Capitol Records. El video fue dirigido por Carlos López Estrada y realizado en colaboración con Monsters & Strangerz y Jon Bellion.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Google pagó millones de dólares a algunos usuarios por encontrar bugs

Los ataques a la infraestructura informática del Gobierno de Puerto Rico crecen en número y agresividad

¿A dónde deberían ir nuestros datos digitales después de nuestra muerte? Un estudio explora las posibilidades

%d bloggers like this: