Tecnología

Es oficial: Death Stranding Director’s Cut está en camino

Death Stranding es un juego que polarizó a las audiencias cuando llegó en 2019, en razón de su propuesta que para muchos era más similar a un simulador de caminata que a una aventura debidamente en forma.

Tiempo después llegaron los rumores en torno a que PlayStation no estaba contenta con Hideo Kojima por el desempeño en ventas de su creación, pero ahora, en el marco de Summer Game Fest 2021 el mismo creativo japonés confirmó que la relación con PlayStation continúa y como muestra está la llegada de una nueva versión de Death Stranding.

El anuncio llegó en forma de un video en el que vemos a Sam Porter Bridges, protagonista de Death Stranding, en un contexto más en línea con Metal Gear que con su propio juego.

Sam observa a varios soldados a la distancia guardando una posición de sigilo, de pronto voltea y ve una rata metiéndose en un ducto de ventilación -a la mejor tradición Metal Gear Solid– y luego observa con detenimiento una caja que contiene fruta, la coloca en el suelo y se esconde en ella, tal como lo hace Snake en la saga de stealth por antonomasia.

De repente la pantalla se funde en negro y aparece el título de la nueva versión del juego de 2019, llamada Death Stranding Director’s Cut. Mira:

En su intervención, Kojima no compartió la fecha de lanzamiento, pero adelantó que llegará a PlayStation 5.

Antes de dar entrada a la revelación de Death Stranding Director’s Cut, Kojima compartió que en este momento no puede compartir detalles de su próximo proyecto, pero dijo que hará ajustes a su proceso creativo.

Afirmó que ya no será como en el pasado, dando un paso a la vez, y reconoció que la pandemia de COVID-19 le hizo dimensionar diversos aspectos de la sociedad.

Dijo que en su nuevo juego quiere abordar temas sociales, como siempre lo ha hecho, sin olvidarse de brindar entretenimiento y que necesita tiempo para pensar qué va a ocurrir en el futuro.

“Nuevas maneras de crear, porque el entretenimiento no se puede quedar atrás, puntualizó.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

DOOM y DOOM II para iOS se han actualizado y ya funcionan a 60fps

Hot Sale: ¿Cómo encontrar y aprovechar las mejores ofertas?

Empleados de Apple piden no regresar a las oficinas en septiembre

%d bloggers like this: