Tecnología

Dos timeline en Twitter, la nueva propuesta de la red social que podría volvernos locos

En una suerte por mejorar la experiencia de usuario dentro de su servicio, Twitter sigue en su camino por lanzar nuevas actualizaciones en donde simplificar las acciones y otorgar mayor control sobre la gestión de cada perfil parece ser el camino a seguir.

Hace unos días, la red social anunciaba el lanzamiento global y estable de la función «Eliminar a este usuario» misma que permite limitar a un seguidor sin que este sea bloqueado de manera definitiva.

¿Cómo eliminar de Twitter a un seguidor molesto sin bloquearlo?

Ahora, la plataforma acaba de anunciar que se encuentra trabajando en una función de prueba cuya propuesta central permitiría a los usuarios navegar en función de dos timeline.

Por defecto, el algoritmo de Twitter actualiza el feed de noticias en función de los contenidos más populares o de mayor interés considerando los gustos de cada persona.

Dos timeline en Twitter

Aunque este proceso de categorizar la información prometía ser la mejor ruta para satisfacer las necesidades de los usuarios, lo cierto es que para muchas personas el orden cronológico es mucho más importante en la intención de no perder las últimas noticias por poco relevantes que pudieran ser.

Con esto en mente, desde hace algunos años, Twitter lanzó un botón (una estrella que aparenta brillar») que permite a los usuarios reorganizar el timeline dando prioridad a los tweets más recientes antes que a los más releventes.

Ahora esta función pasa por chapa y pintura con una prueba que permitiría a los usuarios navegar en dos timeline (uno organizado por relevancia y otro por orden cronológico) realizando un simple desliz.

Aunque podría parecer un cambio banal, en realidad se trata de un movimiento que busca agilizar el manejo de la plataforma, lo cual sin duda sería bien recibido por diversos usaurios.

Por ahora, la función se está probando con algunos usuarios iOS y de tener éxito podría extenderse al resto de los abonados.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Activision otra vez es demanda, ahora por intimidar a sus trabajadores

5 Power Banks de gran capacidad que puedes conseguir por menos de 500 pesos

Starfield está haciendo mucho ruido, pero ¿de qué trata? Te lo decimos

%d bloggers like this: